ayuda please!! una de ataques de corona
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente el fija contra plastico poca cosa hace.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    GTO, este tipo de dientes no deben ir demasiado atacados, un poco de holgura viene bien, puesto que son piñones de dientes "normales", tipo triangular. Si los mueves con la mano, una cosa minima, pero tiene q moverse un poco entre diente y diente. Para evitar estos ruidos, holguras y demás, están los piñones helicoidales, q siempre deja algun diente en contacto con otro, cm los de Elcon, pero es una burrada lo que cuestan, y no merece la pena. Salu2

Hola !!

se que los dientes tipo trapezoidal, deben de tener cante, y no solo en radio control, en otras aplicaciones de maquinaria diversa, deben de tener un minimo de holgura, pero digo eso, un minimo, recuerda que mi oficio, ya es de cosas de maquinas y los engranajes y sus particularidades, me son muy familiares, las holguras excesivas, en principio, puede ser que funcionen o que parezca que funcionan, pero holguras excesivas no son buenas a medio o largo plazo.
    Yo primero lo hago con minimo de holgura, con el desgaste que pueda venir despues ya ire rehajustando, si pones holguras excesivas de entrada, con el desgate posterior, pocas opciones de reajuste te quedan, yo con mis minimas de holguras, no tengo ruidos, ruidos de mucho ataque, los ruidos no me varian segun por donde corro, o por donde salto o paso.
    Tambien decir, que no facil, pero tampoco es muy dificil, llegar a saber que holguras son buenas y cuales son excesivas.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    Teoricamente el fija contra plastico poca cosa hace.

Hola !!

hay diversos tipos de fija tornillos, unos en plasticos no van bien, otros no muy bien y otros si que van bien, lo que pasa que a mi personalmente en el plastico, no me gusta usar ninguno.
    El uso en plasticos que tengan que quedar de por vida, sin moverlos, que no te podra hacer falta moverlos nunca o reajustarlos, puede ser util, pero las roscas que llevan las piezas de las cuales, eventualmente tienes que remover y rehajustar, el fija tornillos puede estropearte antes las roscas que si no pones nada.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO-EVO, nadie habla de holguras excesivas, esta claro que con holgura de más, van igual de mal o peor que atacados del todo. Pero su pequeña holgura sí, cm bien dices, y más en este tipo de "máquinas" en las que los piñones están expuestos a coger mierda toda la q caiga y más. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con GTO-EVO. La holgura excesiva no hace falta ponersela, porque ni siquiera es aconsejable. Yo cuando muevo la corona del diferencial el ''clic-clic'' que hace es muy muy poco, y muy justito, con la holgurita necesaria, peor tampoco lo lelvo ahi todo apretado, peor lo necesario. Pero una pregunta, como ajustais vosotros si quereis ponerlo mas o menos apretado? personalmente, no tengo ni puta idea. Quizas es que se puede desplazar el motor transversalmente ( me refiero en direccion alante atras, no derecha izquierda). Yo pienso eso, peor no estoy muy seguro. Lo mas seguro, porque en mi chasis al menos los agujeros no son redondos totalmente, sino que tienenun agujero mayo, es decir, mas rectangular, lo justo para hacer ese movimiento. Es ahoii donde se regula el atake con el diferencial? saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de ajuste cada uno lo hará a su manera, pero yo estoy de acuerdo con Alkon, el sistema del papel es muy bueno, y te da el ataque adecuado, al menos a mi gusto. Los taladros de correderas q comentas es dnd se ajusta el ataque. Si lo quieres ajustar a mano y que no se te mueva demasiado al apretar, yo hago lo siguiente. Los aprieto un poco, con separación de más. Y luego con un martillito de teflón, le voy dando golpecitos hasta q tiene el ataque que me conviene, y termino de apretar. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que bueno, no s eme habia ocurrido, simplemete ''exquisito''
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    GTO-EVO, nadie habla de holguras excesivas, esta claro que con holgura de más, van igual de mal o peor que atacados del todo. Pero su pequeña holgura sí, cm bien dices, y más en este tipo de "máquinas" en las que los piñones están expuestos a coger mierda toda la q caiga y más. Salu2
    Hola !!

cual es la holgura justa y cual es la excesiva ?? el taraje con un papel de 1 decima (0,10) de milimetro ??.

es una buena guia para hacerlo sin pensar mucho, en si una holgura que tienes es mucho o es poco, puede servir y no la pongo en duda.
    Pero prefiero ajustar ciertas cosas al tacto o al oido, mas que con galgas sean papel o lo que sea.
    Reglajes de valvulas de motores, los hago con galgas por supuesto, ahi no me sirve el oido, pero si el tacto algunas veces, el oido si me sirve para decirme que una cosa canta en exceso, pero no me dice cuanto.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí cada uno lo ajusta a su manera, yo el papel no lo uso, pero sin duda es lo más rápido y no menos efectivo. Tiene q haber de todo en esta vida, y estamos tb los que preferimos pregarnos dos horas dando toquecitos hasta quedarnos contentos. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

lo de los toquecitos, si le cojes el punto es un momento y no me digas que no.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed