ayuda please!! una de ataques de corona
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, yo nunca he ajustado la corona del piñon con el papel, si con la corona del 1/8, peor solo una vez, luego mas o menos, yo decia, a ver que tal va, y apretaba Y si giraba bien la corona, ya estaba, nunca tuve problemas, y dudoi que las vaya a tener con el marder respecto a este tema.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ajuste correcto se consigue con el papel, y es necesario tener correctamente apretados los tornillos del puente superior.Pero el problema reside en que la bancada del motor, que tambien soporta el eje del piñon, flexa, cede y falsea el ajuste, ademas de apljarse.Yo lo soluciones poniendo bancadas de aluminio, y se acaban los problemas.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO PONGO UNA GALGA (NO ES UNA PERRA)DE AJUSTAR LAS VALVULAS A LOS MOTORES DE 02 QUE ME FABRIQUE CALENTANDOLA Y PASANDOLA X DOS PIÑONES DE 22 DIENTES ES UN COÑAZO ACERLA X QUE TIENES QUE ACERTE UN SOPORTE PARA LOS PIÑONES Y QUE QUEDEN AJUSTADOS PERO CUANDO LO TIENES ECHO CALIENTAS LA LAMINA Y PA ENTRO A DARLE BUELTAS PA DENTRO Y CALOR A LA LAMINA PA QUE NO SE ROMPA LUEGO LA DEJAS ENFRIAR QUE SE ENFRIA ENSEGUIA Y YA LA TIENES
    UN SALUDO
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo nada, pero el chiste de la galga, es malillo eh?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el remedio es efectivo y no e vuelto a joder ni una corona mas y eso de cambiar coronas cada vez que lo cojes no mola nada
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, porque precisamente no son baratas ( que si lo son), peor llegan a no serlo cuando las cambias cada fin de semana en el circuito. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed