baja de fg
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Tema: baja de fg

  1. #11
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    Si, pero el Hpi de serie nada de nada, y si no que hablen los que lo tienen, como minimo un escape, que por cierto barato no es!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    El campeonato de Euskadi, Iñigo con un HPI totalmente de serie quedo 5º, y fue la primera vez que corria.
    Los Baja5 van muy , pero que muy bien.

  4. #13
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    Deacuerdo pero en un circuito lento lento lento!!!

  5. #14
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    hpi el ss que vale lo mismo, me parece, hablaba yo, que va con un 26cc. Alkon.
    por cierto que tal va con el contrast? ya les vas pillando el tarnquillo?
    hacemos una quedada, durante las fiestas, unos cuantos?
    un saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
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  6. #15
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    amigo dinamic, sin dudarlo compra el baja hpi.
    Hace un año y pico que le tengo y sin ningún problema.
    te dejo un mp.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Ale...a ver intentemos ser objetivos, no solo podemos recomendar nuestro coche. Port cupuesto que el HPI es muy buen coche, nadie lo duda, pero no se puede decir a por el HPI sin duda, hay que dar explicaciones, porque escoger ese coche y no otro, y no solo basarse en decir, yo lo tengo desde hace un año y pico y no em ha dado problemas. Eso es estupendo, y que siga asi, pero hay muchas mas elecciones

    El chabal keria saber diferencias entre el HPI y el FG, bien, entonces vayamos al grano y descartemos CONTRAST, HORMAN, etc... entre HPI y Marder lo primero es saber lo que cuesta cada uno: el HPI cuesta rtr unos 1100 euros, y el FG te cuesta unos 750 euros me lo vendian a mi RTR. Un punto a favor del FG.
    Ahora, en tema de prestaciones y demas: yo del HPI, como no lo tengo no puedo opinar, pero si voy decir cosas ke ya se repiten y estan totalmente comprobadas: de serie, el Fuelie 23 cc de HPI no arrea y el 26 CC de FG si que arrea ( mas que el HPI). Al HPI le puedes meter un tubo de escape, pero eso ya seria una opcion que acarrea gastar mas. De serie, al amrder, tienes que cambiarle las coronas (las de plastico no duran por lo general). Lasd de HPI no se como son ( creo que son de acero, no estoy seguro, corregirme si no estoy en lo cierto), por lo que un punto a favor para el HPI. Las amortiguaciones del HPI, personalmente, son infinitamente mejores que las de fg, pero rompen mas facilmente ( en esto me guio porke hubo muchos casos de dobleces del vastago del amortiguador o roturas), con lo que si se doblan, se podria optar por comprar unos que son los endurecidos. Salvo por estos temas, los dos son muy resistentes. Los plasticos de ambos son muy buenos a pruebas de mazazos. Y por ultimo al tema de repuestos, estan ahi ahi, aunke le sigue ganando los repuestos los d efg, HPI aun es algo maschungo encontrarlos comparado con FG

    Opinion: Yo tengo el Marder, y claro que t elo recomiendo porque problemas 0, por ahora. Pero si hubiera tenido la pasta en el momento, no hubiera dudado en pillarme el HPI, porque, para mi tiene un nivel un pokito superior al marder ( con sus pequeños fallos como todos), pero que si cojes el Marder, tampoco es mala eleccion ni mucho menos. Yo me guie por el precio. Espero haberte ayudado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  9. #17
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    Lo que dice fulgen es lo más acertado, al final es un tema de pasta, y si no lo es lo que más te guste, ambos tienen sus pros y sus contras como bien ha esplicado nuestro compañero
    Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  10. #18
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    gracias atodos por vuestras repuestas
    ya contare por lo que me decido un saludo ya que aun no lo tengo claro aunque por diseño lo que mas me gusta es el baja de fg
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

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