Baja de HPI o Monster truck de FG?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras opiniones la verdad me han sido de ayuda, creo que me voy a decidir por un baja y cuando salgan los 4X4 como el mcd ya veremos si tambien cae.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez , al final me compre el baja, tira bastante el joio ademas tracciona muy bien en curva, sube bastante bien, la verdad muy sorprendido, ya os contare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, es un gran coche, esto quedó patente en la última prueba del campeonato de Cataluña. Q lo disfrutes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me rio yo de la puta comparativa esa, si hago yo la prueba seguro que los resultados del Monster son 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entendí muy bien lo que has querio decir ARR...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que todo es maravilloso cuando queremos que lo sea, no se puede comparar el monster con un baja, pues son totalmente opuestos, pero cada uno en su sitio en monster no deja de ser un cepo que no vale para nada, bueno para dar los saltos que se ven en el video, pero a saber en que estado quedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja... es verdad lo de la prueba esa.
    Para hacer una prueba lo primero que hay que hacer es una la prueba en igualdad de condiciones, y a partir de ahi probar con objetividad. En ese video simplemente se basan en poner una foto de un mcd y despues dicen que antes de grabar el chasis se dobló, del baja sacan un video cutre y ademas haciendo salvajadas en un circuito de cross. Ahora eso si, del monster ponen un video acojonante, grabado en arena de playa (lo digo porque la arena amortigua los saltos), con calidad y preparado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    Me rio yo de la puta comparativa esa, si hago yo la prueba seguro que los resultados del Monster son 1/10
    Afortunadamente ( para los de FG ) , no la hiciste tú .
    A estas alturas de mi vida no me creo casi nada , y el video en cuestion puede estar trucado , dirigido , pagado ........... o no . Obviamente no me compre el coche por el video , recabé toda la informacion que pude por internet (lamentablemente , esta pagina la descubri mas tarde ) , ví decenas de videos y pregunte a algun propietario del mismo. Y lo que tengo es lo que buscaba .
    Por cierto , yo nunca llamaria "cepo" a un Lamborgini Diablo porque no me sirve para irme de pesca.
    Mi conclusion : Exista un coche para cada persona y una persona para cada coche, ...............o mas de uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gilles, si tu estas contento con el, pues ya vale, pero entonces que no me lo comparen con un Baja u otro modelo que no sea un monster.
    Ademas, he dicho que no vale para nada, que no sea DAR SALTOS, porque ni tracciona, ni es estable ni nada, solo da saltos y corre por una campa.
    Te digo porque hace cosa de un mes vi andar uno en el circuito al que vamos y me reafirmo en lo del cepo, es imposible andar por dentro del circuito, y estamos hablando de 5m de ancho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ARR, yo no quiero sembrar discordia, pero tengo un video por aquí de un monster bettle en un circuito improvisado, y no se sale ni una sola vez, no digo q vaya cm un marder o un baja, o cualquier otro buggy, pero tampoco va mal del todo. Digo yo que las manos de los pilotos tb tendrán algo que ver. Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto modelismo dinamico monstertruck

combustible 98 para fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed