Baja de HPI o Monster truck de FG?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez ,ya varios domingos estoy quedando con amigos que tiene monster de FG, y cuando les deje el baja se quedaron sorpredidos de como va,lo que mas le gusto son las reacciones en un salto, como absorben los baches del terreno, el fg vota mucho , y en recta corria mas el baja con el 23, ellos iban con el escape bueno de fg, como ya dije el proximo sera un 4x4 1/5 como el que ha sacado FG aunque tambien habra que ver un carson que se anuncio en alemania con el 4x4 tipo cardan, saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,esa comparativa depende mucho en el terreno que la hicierais,la funcionalidad del fg monster al hpi son completamente muy diferntes a mi modo de entender,el hpi es un pura sangre de circuito y terreno "sano" en cambio el monster esta pensado para terreno mas abrupto ,eso no quiere decir que uno sea mejor ni peor simplemte que cada uno se mueve mejor en ciertas condiciones,dependiendo el uso que se le de o competicion hay que decidirse por uno u otro.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparar un Monster FG con un Baja HPI es como comparar una Furgoneta de reparto con un Turismo...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , yo no opino que sea una mejor que otro solo que el baja me gusta mas en reacciones solo eso, la verdad es que los dos y cada uno en su terreno son una pasada, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre un Monster y un Baja... mejor un Baja.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver dejaros de gilipolleces: el Monster pa burradas y el Baja para circuito y ya esta. Mete al baja por un monte todo pèdregoso a ver si anda y mete a un Monster por un circuito a ver si es capaz de girar en una curva en menos de dos dias. Dejaros de comparaciones. El unico defecto de ambos es que hay que hacerles un minimo de ajustes iniciales para ke sean aceptables y luego ya hablamos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero al monster le pones una mariposa pequeña delante le quitas 4 amortiguadores y ruedas de tacos como las dle marder y ya tienes un marder
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente , las manos del que lo pilota tiene muxo que ver, yo tengo un monster de fg y el marder de fg. si es verdad que el monster es mas asiduo a dar culo y demas, pero eso hace que sea mas divertido (almenos para mi) y en cuanto al marder es un coche que lo llevas por donde tu quieras, aunque tambien tiene muxo que ver que el motor del marder es un 23 cc y no tiene tanta patada como el 26. con esto quiero decir que son coches muy distintos al hpi .He oido por hay que el hpi se asemeja a la conduccion de un 1/10 touring gas( no se porque) y tambien que rompe muxo el tren delantero palieres y amortiguacion, aun asi parece un buen coche. por cierto para el que este indeciso con el marder tienes un dos en uno, compras ruedas de bigfoot y carroceria de beetle y ya tienes un monster y a la vez un buggy, de hecho el primer monster antes de salir el beetle pro es un marder con carroceria de beetle y ruedas de monster( asi lo tengo yo transformado) UNA ULTIMA COSA, TENGO EL MARDER Y EL MONSTER A LA VENTA. un saludo y perdon por el tocho
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    en mi opinión, mejor un Marder para rodar en circuito e ir mejorando. Puedes pasar tardes enteras rodando con el Marder disfrutando e intentando mejorar tus tiempos, tus trazadas, tu forma de tomar las curvas, mejorando los saltos.... o sea, con un buggy tienes muchas formas de disfrutar rodando solo en un circuito.

... llega un momento que el Monster, haciendo "gilipolleces" solo se aburre ya uno, y entonces es cuando se lo venden y se compran un buggy.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo el monster, así que no puedo opinar de él, pero tengo el baja y te puedo asegurar que es una pasada, se lo traga todo, vuelca poco (depende del bache claro), arranca como los dioses...

Lo que si te puedo decir es que el baja es fantástico y duro, y te lo vas a pasar un rato bien. Y digo bien, un rato, porque antes de que se te acabe el primer depósito tendras que parar para descansar...

Suerte con tu elección.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto modelismo dinamico monstertruck

combustible 98 para fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed