Baja de HPI o Monster truck de FG?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal se comporta el baja en los pedregales¿?Bien o mal? Yo sinceramente prefiero el Marder antes que el baja ya que con lo que cuesta el marder basico lo equipas hasta los 1000 euros y te keda incluso mejor que el baja de serie. Y digo equipado refiriendome a piezas de Elcon. Yo insisto en el Marder. El baja no es mala opcion, mas bien se podria decir que no es mala opcion ningun coche (hasta el Carson Atack no da ni un problema joder). Yo no tengo ningun coche pero yo creo que por lo que vale el baja podrias hacer bastantes mejoras al marder hasta igualar el precio (trapecios, manguetas...)
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que cachivache se acabo comprando? lo dijo al final?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me compre un baja y no veas que contento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm buena eleccion... y cuanto tiempo llevas ya con el?? porke los mensajes anteriores son d meses atras ya jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la semana santa, unico problema los rodamientos de la campana se jodieron cojiendolos en la playa y me dejo el embrague liso asi que estoy esperando el nuevo embraque ademas, de comprar nuevos rodamientos en tienda especializada que vale 12 cada uno, pues creo que los que traen no son muy buenos, tengo las luces puestas y ahora le pondre el escape.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las luces valen un paston, merece la pena comprarlas??? yo creo que no. Quedan muy chulas cuando es de noche, pero las considero un caprichin . Lo mejoir es invertir el dinero en mejoras draco.Lo de las luces, puede esperar. Venga, que te llegue prionto esos rodamiento y ese embrague y adisfrutar de nuevo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    170 euros las luces una pasada, pero verlo de noche no veas que pasada, ahora toca el muelle rojo y el escape. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el escape cual quieres comprar??? Jet pro?? y que es eso del muelle rojo?? Se me ocurre solo el muelle de la varilla de direccion... no se ....a. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle del embrague 8.000 rpm, el escape el de HPI en breve estara disponible sobre los 141 euros.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

auto modelismo dinamico monstertruck

combustible 98 para fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed