bricos caseros para fiabilizar nuestros coches
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  1. #11
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    ok iko. Lo del muelle parece ser q la gente dejo de usarlo, pq se acababan estropeando los servos, no se bien el motivo, pero creo que era eso. Yo de todas formas lo sigo llevando, y tb en el freno, para ayudarlo a retroceder, y me va de maravilla.
    Una cosa q comenté por algun post, era referente a los pasadores. Los cambié todos por tornillos de allen de acero inox, de esos q son lisos casi todo el cuerpo y tienen rosca en el final. Pues habia unos q daban justo la medida para apretar la tuerca y no forzar los soportes. Van baratos en la ferreteria, y eliminas las grapas, q a mi personalment no me gustan, además, de cambiar hierro por acero inox. Yo cambie todo el tren delantero, y el trasero con esete sistema, y perfecto de momento.
    Si me voy acordando de algo lo ire poniendo por aki. Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el retorno del gas lo hace el servo no el muelle. El muelle actua en caso de qe tengas un fallo de corriente y posiciona el gas a 0 pero nada mas, los savage traen tambien este muelle de serie qe me parece bastante interesante y en mis bugys tambien los tuve siempre asi.

  4. #13
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    Ya lo se nitroso, por eso te digo que yo lo sigo llevando. A ver si busco el post en el otro foro dnd decian algo al respecto. La gente ponia un muelle de boli. Salu2

  5. #14
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    lo del muelle era para responder a la pregunta del fulgen xDDD. Este post me parece realmente interesante y fijo qe tienes mas truqillos de los qe crees lo qe suele suceder esqe ya no te das cuenta de qe los llevas, me gustaria participar en el pero demomento...
    seguire atento por si pesco algo xDDD

  6. #15
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    mmm ok muchas gracias por las respuestas. Pues lo del muelle yo pensaba que si venia, no se, todos los buggys 1/8 tienen muelle...no se. Bueno, muchas gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Lo del muelle parece ser q la gente dejo de usarlo, pq se acababan estropeando los servos, no se bien el motivo, pero creo que era eso.
    Creo que esto es porque hay servos que sin corriente van duros y necesitan un muelle duro para el retroceso. Y esto, cuando das gas, se traduce en que necesita vencer al muelle, con el mayor desgaste. si a eso le unes el freno...

    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Una cosa q comenté por algun post, era referente a los pasadores. Los cambié todos por tornillos de allen de acero inox, de esos q son lisos casi todo el cuerpo y tienen rosca en el final. Pues habia unos q daban justo la medida para apretar la tuerca y no forzar los soportes.
    te refieres a los que unen mangueta con el trapecio? lo tengo que mirar, a ver si en mi MT no pega a la llanta, pero es buena idea también
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #17
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    No no, me refiero al eje del trapecio, son 4 iguales en el tren delantero, los largos. Salu2

  10. #18
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    ahi teneis la foto de lo de las bridas para el trapecio trasero

    Desafortunadamente, dejando esto...

  11. #19
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    Para el trapecio trasero, cuando se os pasen las roscas, podeis meter un trozo de varilla roscada más gruesa, el plástico lo admite bien. O un tornillo de rosca chapa sin cabeza, con punta por los dos lados, ya que la rosca más basta, es mas dificil de arrancar. Un poquitin más complicado, pero no dificil, es hacer un taladrito que pille el tornillo y brazo, y meterle un pequeño pasador. Salu2

  12. #20
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    Perdonad pero eso de las bridas en un coche como estos de 1/5 lo veo un poco flojo y carente de refuerzo pero si os ha funcionado adelante y gracias a todos por los consejos aportados.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

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