bricos caseros para fiabilizar nuestros coches
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un brico mas: mi compañero sergi, el que me envio su coche, puso tambien bridas, pero delante. Dichas bridas unen el trapecio superior con el inferior. Le dije que si lo habia puesto por tema de embalajes. Me dijo que no, que hace que no se fuerce tanto la mangueta, o el amortiguador o no se que leches. Ya os pondre fotos que tengo echas con la camara del ordenador. Ya me direwis como s emeten en el ordenador. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las bridas lo llevamos mucha gente, evita forzar trapecios y que se te pueda desencajar la rotula de la mangueta
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, algo de eso me dijo. Bueno, yo lo dejo ahi.Saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira otra muy interesante y que no sabia yo
    Desafortunadamente, dejando esto...

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, bueno fulgen por si no lo as entendido bien mira te lo explico un poco, los trapecios delanteros superior e inferior en el extremo van a la mangueta, luego si das un golpe o algo puede ser que los trapecios salten ya que por la rotula puede salirse el trapecio forzandolo a no ser que en el tornillo pongas una arandela garnde y tambien tendriamos el problema solucionado creo yo, y las bridas hace eso compirmir un trapecio al otro (no muy fuerte sino quedaran las manguetas algo bloqueadas) y hace como de tope para que no se salgan las rotulas de los trapecios, espero haberme esplicao :P saludosss
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para carreras mejor pocos inventos, para jugar vale, pero si en medio de una manga se vueve a romper te cagas en el macgyver y todos los santos, jee ES una bromiya, UN SALUDO
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAAJAJAJAJAJ

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal gollum, se que no escribo en el aparatdo correcto pero era para pedirte que nos pusieras unas fotos mas detalladas de tu marder, tiene buena pinta. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    para carreras mejor pocos inventos, para jugar vale, pero si en medio de una manga se vueve a romper te cagas en el macgyver y todos los santos, jee ES una bromiya, UN SALUDO
    No te equivoques, que la mayoria de esos inventillos los usamos en carreras, y te sacan de mas de un apuro!! Permitiendote, incluso ganar la carrera!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recibi mi firehammer esta semana despues de mucha espera y gastos inesperados...
    el caso fue qe el primer dia qe lo pruevo me di cuenta a los 5 minuts qe algun piñon saltaba y perdia traccion el coche, me pongo a mirar y me di cuenta qe el puto chinpanze qe diseño la bancada tuvo la magnifica idea de montar 4 tronillos de rosca chapa para sujetar todo el conjunto motor con su correspondiente atacado...

despues de darle un par de vueltas al tema llege a la conclusion de qe tenia qe modificar el anclaje para no tener qe andar con el destornillador en el volsillo todo el dia. Lo qe hice fue desmontar la bancada, hize unos agujeros en la parte superior en cada alojamiento de los tornillos de serie y en ellos introduzi una tuerca, a continuazion meti unos tornillos allen asta pasar a la parte de arriba donde esta la tuerca y lo aprete consigiendo enbutir dicha tuerca en el plastico.
    Volvi a montar todo (apretando a saco ya qe ahora no es rosca en plastico sino contra tuerca) poniendo fija tornillos y tema solucionado.

creo qe es una buena opcion para no tener qe comprar bancadas de alu. qe valen un wevo y la llema del otro aparte las roscas en alu no me hacen mucho chiste.
    saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricos caseros

hacer trapecio casero para coche rc tt

extractor de rotulas de trapecios en coches rc

bricos caseros para el coche

ventilacion forzada para coches rc

coches rc electricos remediod caseros

extractor caseropara freno coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed