bricos caseros para fiabilizar nuestros coches
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un pequeño trukillo que me hice en un momentillo de aburrimiento ahi va j:

Bueno, la cuestion es que un dia tras estar rodando sobre prau, al cabo de unos 20 minutos vi que por la zona del arranque, las rendijas para que pueda entrar el airre para la ventilacion forzada, estaba bastante llenas de rastrojos de hierba y tupian algo dichas rendijas, pero bueno, el problema mayor no es ese, sino que me da mal rollo que pueda entrar algo de rastrojo por culpa de la entrada de aire forzada.

Pues bien, lo unico que hice fue cortar unas tiras de gomaespuma de las cajas de fruta (para proteger las manzanas de los golpes etc). El material es similar al filtro del aire, muy parecido. Se lo pegue ahi, de tal manera que permite la entrada de aire, peor no los rastrojos. Se que parece obvio, pero a mi ahora ya no me da ese mal rollo de decir ''estaran entrando rastrojos?''. Pues na, eso, y a ver si sirve de algo. Venga, saludos de un asturiano.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen la idea en si es buena, pero no deberias tapar tanto el respiradero del motor. Ten en cuenta q son motores de ventilación forzada, y por ahi cogen el aire pa enfriarlos. Yo llevo puesta una rejilla metálica, más que nada para q no entre una piedra y pueda romper una pala del ventilador. El rastrojo si entra no creo que de muchos problemas, peor es q tapone las rejillas de respiración. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, pues eso. Voy quitar eso y pondre la telilla metalica, mucho mejor. Gracias iron.Saludos.,
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen como bien dice iron taponar las tomas de aire puede ser contraproducente, pues estas restando aire al sistema de ventilacion ,lo cual acusa el motor un sobrecalentamiento. Una rejilla metalica como bien dice iron o yo pondria mejor rejilla plastica tipo mosquiteras y van de cine . Saludos asturianin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a ese tipo de rejillas me referia yo. Voy a ponersela, porque ahora que pienso (siempre pienso despues de hacer jajaj), con el propio polvo y todo, eso va taponando jajaj y sobrecalienta jaja. Pobre motor, voy quitalo, lo puse ayer, pero no lo rode ni nada asike... UFF!!jaja saludos.

P.D:Ya te avisare liebeher cuando vaya a santander a correr con unos chavales de aqui de aviles y gijon ke les gusta el 1/8 TT y como aki no hay circuito, pos tenemos ke desplazanos. A ver si hacemos una kedada y tal y nos vemos, ya que soy el unico del grupo que tiene un amrder. AVISO: para finales de agosto tendremos preparado el circuito de TT en Gijon, al lado del de PIsta, asike ya no seremos menos ke el resto de provincias.

P.D 2: Pedazo de P.D el anterior eh' fue mas grande que el propio mensaje en si ja saludos!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Fulgen y cuando quieras, nosotros solemos ir a Gijon con frecuencia , a correr con los compañeros asturianos el regional de 1/5 asi que cuando este hecho ese circuito, tiro del coche alguno de los colegas para hacer hueco a mi BX1 .Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya te ire informando. De todas formas, ya te ire a visando. Somos cuatro gilipollas los que andamos detras del circuito, pero ****, lo queremos ya!! de todas formas, metete en el foro RC TT Asturias y te enteraras de todo. Te presentas en el Live Chat ( no tiene perdida) y nada, te presentas, y para que no digasn ''quien es este?'' pues si kieres dices que eres del TT 1/6 y comentas y preguntas. Bueno, eso digo porque no hay nadie en esa web del 1/6, solo yo. Somos solo 20 registrados asike... Venga un saludo. Si eso, pasame un numero o algo, para tenerte localizado para saber cuando venis y hacemos kedadas con los marders. Hay un chabal de gijon, Chucky, que tambien tiene el marder 100% aluminio. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está bien, pero tiene que tener ventilación recuerda!!!

Bueno bueno

Una pregunta, para el regional de 1/5 asturiano cuantos soleis ser?

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solemos ser? Digamos que suelen ser, porque yo nunca me meti en carreras, ni en 1/8 ni en 1/5, peor no lo se, peor deben de ser muy pokitos, si los hay. Y si te refieres al 1/6 TT regional, no los hay, porke no hay circuito, peor cuando haya circuito, yo sere el pionero del 1/6 TT en asturias, creedme, porke la gente se va a animar. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum en el regional de 1/5 estamos hablando de pista no de 1/6TT pero te respondo por si te interesa suelen ser unos 14 o 16 pilotos . Tambien en Cantabria tenemos circuito de pista para 1/10y1/5 si te interesa , te queda mas cerca. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricos caseros

hacer trapecio casero para coche rc tt

extractor de rotulas de trapecios en coches rc

bricos caseros para el coche

ventilacion forzada para coches rc

coches rc electricos remediod caseros

extractor caseropara freno coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed