bricos caseros para fiabilizar nuestros coches
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liebher y cuando os pasareis por gijon y tal? proporcioname un numero de telefono para llamarte o yo, o llamame tu para cuando vengas. Yo siempre voy tar disponible en verano, esta claro. Y no me rajo creeme, tengo siempre ganas. Te paso mi movil en caso de que os acerqueis. Saludos. 691 18 73 57
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta tarde, si puedo, le cojo a mi hermana d emi corazon la camara y le hago las fotillos del ''cubrepipetas'' y os las cuelgo. Saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro brico nuevo: harto de que se desaflojen los dados? coged con una dremel y limar un par de milimetros el eje por donde aprietan los 2 tornillos sin cabeza del dado, justo por el centro, para que vayan encajonados en ese agujero. fijatornillos azul en el agujero limado, y en la rosca del tornillo, y dados apretados para rato

no es la solucion definitiva, pero aguantan muchiiisimo mas

ya de paso subo el post que estaba olvidadillo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un brico mas, cortesia de g260rc, como hacer un disco de freno muy eficaz, por lo menos apra mi, que comprado con el d efibra de vidrio, e smucho mejro: lo unico es coger una chapa de metal cojer las medidas del disco d efreno original, y hacer el disco con una caladora. El cuadrado del centro, pos con una taladradora, un furaco, y que quepa la cuchilla de la caladora.

Cuando este bien. limar bien el cuadrado interior y pasar la dremel al contorno exterior para que quede perfecto.

Parec euna tonteria, pero es una de esas cosas ke s et epueden estropear y las pides. de hechoa mis eme rompio, pedio uno, y vi este brico, y ahora tengo 5 discos de freno ke me lso huice esta misma tarde saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, volviendo al tema de los bricos, y ultimamnete he visto alguno post al respecto de sacar los embragues. Yo hace poco me hice un extractor q es muy muy facil, y sirve tb para la parte del ventilador, y lo sacas sin necesidad de dar golpes q puedan estropear el cigüeñal. Se busca un trozo de pletina gorda, yo usé una de 10mm, y se le hace un taladro roscado en medio, yo le metí 8x1.25 (o sea, métrica de 8). Y a ambos la dos de éste, dos taladros pasantes q coincidan con los dos taladros roscados q lleva el soporte del embrague, ese en forma de 8. Se pone el artilugio encima, se afianzan los dos tornillos, y se empiza a tirar del de en medio, en nada y menos lo teneis fuera. Para q os sirva tb en la parte del ventilador, solo teneis q hacerle un par de huecos, para q no estorben las dos patillas q encajan con el tirador, ya q los taladros coinciden. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relanzo de nuevo el post

es una tonteria, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño detalle en el que no habia caido. Para los dados delanteros, no hace falta poner los prisioneros pues el eje va libre. Con el consiguiente ahorro de posibles problemas al tener que quitarlos para variar el ancho de via, etc

un saludo y animo a todos a ver si alguien se acuerda de alguna chorradita como esta pero que a alguno ayudará...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

bricos caseros

hacer trapecio casero para coche rc tt

extractor de rotulas de trapecios en coches rc

bricos caseros para el coche

ventilacion forzada para coches rc

coches rc electricos remediod caseros

extractor caseropara freno coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed