bricos caseros para fiabilizar nuestros coches
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  1. #41
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    Liebher y cuando os pasareis por gijon y tal? proporcioname un numero de telefono para llamarte o yo, o llamame tu para cuando vengas. Yo siempre voy tar disponible en verano, esta claro. Y no me rajo creeme, tengo siempre ganas. Te paso mi movil en caso de que os acerqueis. Saludos. 691 18 73 57
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #42
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    Bueno, esta tarde, si puedo, le cojo a mi hermana d emi corazon la camara y le hago las fotillos del ''cubrepipetas'' y os las cuelgo. Saludos
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  4. #43
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    otro brico nuevo: harto de que se desaflojen los dados? coged con una dremel y limar un par de milimetros el eje por donde aprietan los 2 tornillos sin cabeza del dado, justo por el centro, para que vayan encajonados en ese agujero. fijatornillos azul en el agujero limado, y en la rosca del tornillo, y dados apretados para rato

    no es la solucion definitiva, pero aguantan muchiiisimo mas

    ya de paso subo el post que estaba olvidadillo
    Desafortunadamente, dejando esto...

  5. #44
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    Buenas, un brico mas, cortesia de g260rc, como hacer un disco de freno muy eficaz, por lo menos apra mi, que comprado con el d efibra de vidrio, e smucho mejro: lo unico es coger una chapa de metal cojer las medidas del disco d efreno original, y hacer el disco con una caladora. El cuadrado del centro, pos con una taladradora, un furaco, y que quepa la cuchilla de la caladora.

    Cuando este bien. limar bien el cuadrado interior y pasar la dremel al contorno exterior para que quede perfecto.

    Parec euna tonteria, pero es una de esas cosas ke s et epueden estropear y las pides. de hechoa mis eme rompio, pedio uno, y vi este brico, y ahora tengo 5 discos de freno ke me lso huice esta misma tarde saludos.
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  6. #45
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    Bueno, volviendo al tema de los bricos, y ultimamnete he visto alguno post al respecto de sacar los embragues. Yo hace poco me hice un extractor q es muy muy facil, y sirve tb para la parte del ventilador, y lo sacas sin necesidad de dar golpes q puedan estropear el cigüeñal. Se busca un trozo de pletina gorda, yo usé una de 10mm, y se le hace un taladro roscado en medio, yo le metí 8x1.25 (o sea, métrica de 8). Y a ambos la dos de éste, dos taladros pasantes q coincidan con los dos taladros roscados q lleva el soporte del embrague, ese en forma de 8. Se pone el artilugio encima, se afianzan los dos tornillos, y se empiza a tirar del de en medio, en nada y menos lo teneis fuera. Para q os sirva tb en la parte del ventilador, solo teneis q hacerle un par de huecos, para q no estorben las dos patillas q encajan con el tirador, ya q los taladros coinciden. Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #46
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    relanzo de nuevo el post

    es una tonteria, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño detalle en el que no habia caido. Para los dados delanteros, no hace falta poner los prisioneros pues el eje va libre. Con el consiguiente ahorro de posibles problemas al tener que quitarlos para variar el ancho de via, etc

    un saludo y animo a todos a ver si alguien se acuerda de alguna chorradita como esta pero que a alguno ayudará...
    Desafortunadamente, dejando esto...

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