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  1. #11
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    Quizás es una estupidez pero...en que posicion tienes el estarter? Horizontal o Vertical?
    Un saludo!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Probaré con un porcentaje mayor de aceite
    ¿Qué es el estarter?
    Gracias.

  4. #13
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    Yo creo q a más aceite peor, en todo caso seria reducir. El starter es la palometa negra q tienes a la izda del carburador (visto desde atras). Tiene q estar horizontal. Salu2

  5. #14
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    A pues cuando se abre está en posición horizontal.
    Pero eso es para la entrada de aire al motor, ¿qué tiene que ver eso con el defecto de las bujías?
    Gracias.

  6. #15
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    pues mucho, a motor frio esa mariposa la cierras manualmente, entra menos aire y la misma gasolina ,en un minuto o antes la abres osea mariposa posicion horizontal,con el motor caliente ya no hace falta tanto combustible, por eso la mariposa horizontal para que entre mas aire y el motor no se ahogue,por eso se te emborrachaban las bujias,por un defecto de aire osea un exceso de gasolina,una mala combustion,esas mariposa es el starter automatico en un coche de calle, solo que aqui es manual.saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    OK, entonces como se debe arrancar el motor. ¿Pones el starter en posición horizontal, aprietas la bombita de la gasolina, giras el servo de aceleración un poco y tiras del arranque?
    Voy a llevar el coche para que miren eso del starter o que le busquen el problema ya que está en garantía.
    Gracias.

  9. #17
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    Hola, pues hoy lleve el coche al lugar de compra y el mecánico no sabe porque es eso y me dijo que va a llamar al mecánico de FG haber q le dice
    salu2

  10. #18
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    g26rc al final que ocurrio te dieron solucion a tu problema.
    el cual creo que seria de carburacion o poco aceite porque al 2%
    lo veo algo escaso- venga saludos.

  11. #19
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    Al final cambié la bujía por una con grado termico 6 que es para tipo medio (caliente-frío). La primera vez usé una 7, cambié a 8 y finalmente estoy con una 6 de la marca NGK. Espero que no hayan más problemas de motor. Mañana especifico mejor el modelo.
    El tema del aceite no se, yo lo veo bien, se escurre un poco por el escape al estar unos días apagado.
    Salu2.

  12. #20
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    Eso es normal, el que escurra un poco de aceite quemado por la boca del escape, en cuanto a la proporcion de aceite en gasolina ,creo haber leido mas arriba que lo llevas al 2% , considero que no esta mal , para rodar en invierno o en temperatura ambiente fresca , o en su defecto si ruedas durante espacios de tiempo cortos y sin darle mucha caña , yo personalmente llevo al 2·5% o incluso al 3% si hace mucho calor y voy a rodar durante largo tiempo. Tambien decirte que el grado termico de la bujia influye y mucho en el arranque y funcionamiento del motor "numeracion de la bujia" asi que yo en mi caja de herramientas dispongo de varias numeraciones,de la marca que especificas tengo 5-6-7-8 de grado termico,un saludo y haber si puedes disfrutar con el cohcecito.

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