Busco gente muy metida en la mecanica de motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo por rotura
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..............

editado por el autor

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero no soy mecanico de este tipo de motores pero si de otros, y te dire que los pasos que suelo seguir para ver la posible averia es desmontar todo(como tu has echo) y ver la pieza defectuosa, por ejemplo te cuento lo que me paso no hace mucho:Estuve con mi coche mas de una hora rodando y se me paro, lo volvi a arracar y se volvio a parar sin arrancar más, se ahogaba, pense que le hacia falta combustible, pero seguia sin arrancar, asi que me fui a mi casa comprove la bobina, la bujia y al ver q estaba todo correcto me fui directo al carburador, donde lo desmonte y me di cuenta q se habia atascado de muchas mijillas, lo limpie, desmonte el deposito, volvi a montar y le puse un filtro mas de seguridad, le tire despues de cebarlo y me arranco a la primera, lo que intento decirte es que mires todo paso por paso y no descartes nada, para poder averiguar porque se le paro al antiguo dueño es mucho mas facil mirar donde venia el fallo que ir a ciegas provando cosas.
    un saludo y mucha suerte, pero no te des por vencido, que seguro que la solucion es muy simple.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...........

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de todo lo que he leido no entiendo porque no arranca,antes de todo te dire que tmb soy mecanico aunque de cohes,yo que tu probaria a arrancarle a empujon, no te asustes no quiero decir que le saques a la carretera y le empujes,coloca el motor en el tornillo del banco bien sujeto y por el lado del embrague sin el puesto claro,enchufale el taladro o pistola neumatica para que gire muy deprisa a ver si arranca,yo lo he hecho y en otros motores me dio resultado,pero creo que ese cy acusa mucho el desgaste de camisa piston,saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...............

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te comas la cabeza por el motor. Es mas, precisamente esta escala es para eso: si no te vale el motor ya de antemano, dejate de rollos, pasando. Esto no tiene que dar problemas. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed