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  1. #11

    diferencial

    buenas estoy leyendo los comentarios sobre el diferencial y me gustaria que me explicarais como se pone esta grasa. es decir si tengo que vaciar la que lleva de serie, cantidad que se le pone y saber que diferencia se nota en la conduccion, gracias anticipadas

  2. #12
    Pues si tienes que desmontar el diferencial y limpiar todos los planetarios y satelites de la grasa o silicona que trae de serie.

    Cuando lo tengas limpio lo montas sin grasa, y por un orificio de donde colocas los basos para el palier, pues te lias a llenar con una jeringa grandecita, y hasta que lo beas que rebosas no deje de echar.

    La sobrarte si las metido mucho al diferencial al colocarle de nuevo el vaso te dira si tiene la vastante o si tiene mucha te la espulsa.

    Un saludo eso es lo que yo hago.
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

  3. #13
    Luisom, un consejo personal. Igual es q yo soy un burro, pero me costó Dios y ayuda cuando desmonté el diferencial por completo, volverlo a meter todo en su sitio. Límpialo todo bien con gasolina, comprueba q está todo ok., y rellena con jeringa, con los dedos, o con lo que quieras, pero cm dice mac_, q quede todo bien cubierto. Salu2

  4. #14

    diferencial

    buenas aqui estoy atrapado con el diferencial, resulta que lo tengo ya en mis manos. pero no puedo ni sacar la corona. le he comporado una nueva. veo que trae un tornillo pequeño al ladito pero no se me separa el diferncial de ningun lado. como lo desmontais?no tengo ni idea

  5. #15
    La corona sale quitando los 4 tornillitos q trae, y sale por el lado opuesto a dnd va instalada. La corona es de acero, así que no creo q esté mala, pero es posible, no creo que necesites una nueva. Para sacar la cubierta, quita el tornillito pequeño del frente, y sácala simplemente tirando. Es probable (si tienes la cubierta de serie, la finita de aluminio) q se haya abollado y no la deje de salir. En este caso, cortala, no es para nada dura, la abres cm una lata ayudado de alguna herramienta. Yo en su dia le di un corte al largo con el diskito de la dremel, y luego lo abri. Si después te animas, saca el pasador q lo atraviesa, y q hace de eje para los piñones centrales. Luego saca los vasos con las estrias de los laterales (igual los has sacao al principio) y saca todo el grupo de piñones, sale entero. OJO!! Una vez q lo saques se soltarán, y a la hora de meterlo deberán de entrar igual q salieron, a mi me costó bufff no quiero ni acordarme, no sé si alguien sabrá un sistema eficaz para meterlos, si hay alguien que sepa, lo agradecería mucho. Pero yo que tu me pensaría el sacarlos. Si puedes, límpialos puestos, q se hace perfectamente, y despues añadele el molykote, o la grasa q quieras echarle. Comprueba q las arandelas finisimas q estan detras de cada piñon estén enteras. Yo saqué una reventada. A ver si tienes suerte. Salu2

  6. #16

    diferencial

    uff, muxas gracias, ahora estoy intentando sacar la corona ya que le falta un diente, de ahi el comprar una nueva, pero no sale ni a la de tres, estoy en ello.... gracias por el consejo

  7. #17
    Recien llegado Avatar de gamberro
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    ola buenas os queria hacer una pregunta ,todos los diferenciales llevas 4 satelites dentro ? gracias

  8. #18
    en principio si , un saludo

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