carlos trata de arrancarlo por dios!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, t lo agradezco, al final me lo he replanteado Voy a pillar el kit del Matrix, y así lo pruebo tb, ya que me sirven todas las piezas. Le perdía mucha pasta, el coche está nuevo. Habia dos chavales interesados, les diré que retiro la venta. Gracias por el apoyo Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q coche te vas a pillar al final?? Después de leer tus post me pica la curiosidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a comprar el Marder el basico y voy a ir intentando opcionarlo como tu pokito a poco que parece muy buena idea. Espero ir teniendo tu ayuda a medida que vaya opcionandolo. Aun no tengo dinero suficiente. Tengo solo 350 euros pero vamos pokito a poco yo soy muy paciente.Por cierto, veo que estas conectado. Si te parece, podriamos darnos el messenger si tienes que mas caido bien oye. El mio es Fulgen-nas@hotmail.com
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto. Creo que haces muy bien no vendiendo ese coche. Demasiada gente querria ese coche a ese precio.Perdias por lo menos.....600 euros o por ahi? o cuanto? Porque es que el Elcon....es mu caro.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulegn, jaja te lo agradezco. Ahora mismo te agrego. A mi me ha costado más del doble del precio de venta. Cuando necesites lo que sea, cuenta conmigo, no tienes más q mandarme un privado, o por el msn, o por el foro, cm tu prefieras. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer estoy gafado!!todo el motor bien como siempre y al acelerar se ahoga!!!el filtro impecable!!!solo con tocar el acelerador se ahoga pero el relenti lo aguanta perfectamente!!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece cosa de agujas. ¿Has probado a poner los valores de fabrica? y con el motor caliente si se sigue ahogando al salir vas probando subiendo siempre muy poco (1/8 de vuelta) la de bajas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca las he tocado estaba siempre bien asta ahora como son los valores de fabrica del zenoha g260??alguien me puede decir??
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una toma de aire en el motor, una junta rota, el separador del carburador agrietado..... el motor se te ahoga y acuando encharca la bujía ya no te arranca.
    Revisa todas la juntas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajatelo que seguro te viene bien: http://www.zenoah.net/products/hobby...G260RC_307.pdf

Cierras ambas agujas L y H (a favor de las agujas reloj) y luego abres 1,5 la de altas H y 1,25 la de bajas L. Luego arrancas dejas calentar y a probar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed