carlos trata de arrancarlo por dios!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose pero eso ya lo ice y todo bien y ya sali 2 dias con el coche y gaste unos 4 litros en total mas o menos y el coche iba bien!me esta rayando que no veas!!
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira bien el separador del carburador, seguramente esta agrietado ó la base arqueada. Mira que los tornillos que cogen el filtro al carburador no tropiecen con el cilindro al apretarlos.
    Es que a mi hace como 3 años cuando empecé con esto me paso algo paracido y ma traia loco, porque el coche iba bien un rato, y cuando queria hacia exactamente lo mismo que te pasa a ti, y no habia forma de carburar.
    La cosa es que entrenando en el circuito iba mas o menos bien, pero en carrera (pista) me dio este problema en dos ocasiones. (en carrera se aprietan mas los motores y suben de temperatura)

Despues de mucho ver cosas, vi que los tornillos largos que sujetan el filtro (que habia cambiado) eran como 3mm mas largos. Al apretar el soporte del filtro lo que pasaba era que empujaba el separador hacia arriba. Con el motor frio mas o menos funcionaba, pero al coger temperatura y dilatar separaba todavia más el separador de forma que tomaba aire.
    Al desmontarlo, el separador estaba arqueado y agrietado, se cambió y todo solucionado. Yo ahora uso los de aluminio que no tienen este problema y te dan mas fiabilidad.
    Espero que lo soluciones.
    un saludo,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed