censo 1/6tt en cantabria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria complicar un poco mas, me da la sensacion que va a ser de mucho gatillo y para motores muy preparados
    Si se admite una sugerencia, le pondria alguna curva mas y en las cuales la frenada seria fundamental,para acentuar mas el pilotaje que el motor, tambien algun salto etc.
    Por lo demas la iniciativa es muy buena,y espero que lo lleves a cabo con mucha ayuda,suerte.
    Para cualquier cosa ya sabes..............

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muxas gracias por la sujerencia pero eso es mas o menos un esperimento y se puede cambiar el trazado del circuito en cualkier momento y oye si te kieres pasar uno de estos dias llama al :608483349 es mi num de movil y asi examos unas carreras weno feliz navidad y prospero año nuevo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muxas gracias por la sujerencia pero eso es mas o menos un esperimento y se puede cambiar el trazado del circuito en cualkier momento y oye si te kieres pasar uno de estos dias llama al :608483349 es mi num de movil y asi examos unas carreras weno feliz navidad y prospero año nuevo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por este error e

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

yo soy de Bilbao, pero encantado de poder rodar algunas de mis "burras" alli. Todo lo que sea para crear circuitos de rc, encantado.

saludos y mucha suerte con el circuito.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola oye llamame al:608483349 y ablamos o agregame al msn tomale:vadmaxiturbo@hotmail.com a2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke nadie se apunta a marcar un circuitillo en mi finca este fin de semana si os apuntais llamarme al siguiente num:608483349 venga lexe ke alguien se apunte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

608483349 victor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed