Circuito de Manlleu (BCN) video y fotos ((((nuevo Video))))
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se rueda muy rapido joder, que envidia, los coches que corrian, que tipo de freno llevan el de serie trasero o llevan tambien delanteros. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFFFFF..... SUPER, me pasare a correr algun dia seguro, Teneis algun telefono donde llamar para no hacer el viaje y encontrarme con una carrera o con entrenamientos. Es que desde Barcelona es una excursion.Y subir con el mono y no poder correr........

SALUT.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno luisom pues por ejemplo el que sale en el video naraja es el mio, el leopard y tan solo llevo el freno trasero, los otros dos son marders opcionados a leomarder (canvia chasis carroceria y algo mas) y tambien llevan freno detras solo, por ahora no hay casi gente que lleve los delanteros, aunque el contrast fuego los traera ya de serie, vector-1 te doy mi telefono por mp ok
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rc manlleu

circuit de manlleu

manlleu tt

circuitos de coches teledirigidos manlleucircuito manlleu ttCircuito rc manlleumanlleurccoches rc manlleu circuitcircuit rc manlleu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed