CLASIFICACION PROVISIONAL FINAL CAMPEONATO 2007
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Iron-Mike, y te puedo contar una experiencia:

El piloto que gano el año pasado el Open de España, con un marder (Lluís Franquesa, justo al terminar la carrera, l dejaron probar un HPi baja recien sacado de la caja, y en 3 vueltas se quedo a 1 segundo de la vuelta rapida que habia hecho en la final, luego probo un Hormann y se quedo a 2,5 segundos, teniendo en cuenta que los cohe no estaban ajustados a sus gustos!!

Y el comentario fue precisamente que la conduccion era mucho mas relajada con los otros coches.

Por cierto yo llevo un Marder, y precisamente, lo llevo lo mas torpe que puedo en cuanto a comportamiento, y no me puedo quejar de los resultados que me ha dado, pero es de cajon que como mas largo y ma sancho sea un coche, mas estable es!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

me he debido explicar mal. Para ir rápido, y ganar carreras, el coche tiene que ser brioso, algo sobrevirador,...., si no, no vas rápido. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    Hola

me he debido explicar mal. Para ir rápido, y ganar carreras, el coche tiene que ser brioso, algo sobrevirador,...., si no, no vas rápido. Saludos
    No estoy nada deacuerdo, esto no se puede generalizar, va en funcion de cada piloto, hay gente que necesita llevar el coche brioso , pero los que estan delante, llevan el Marder, lo mas dòcil posible, y son los mas rapidos, y sobretodo lluís Franquesa, que ha ganado el open de españa del 2005, 2006, 2007, el campeoanto de catalunya 2006 y 2007, y quedo segundo en la Euro cup de Salou el año pasado, lo he visto correr finales, con ruedas gastadas delante para hacer el coche sobrevirador. (Lo mas tonto posible), si el marder se va deculo, no vas a ganar ninguna carrera.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

todo tiene un límite. El coche no puede ser ingobernable.
    Cuando dices sobrevirador, creo que te refieres a subvirador(radio de giro mayor).
    Bueno, pues ha estado bien la charrada. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correctisimo, me refiero a subvirador, por supuesto, me he equivocado, sobrevirador es cuando se va de atras, sorry por el lapsus!!! :D

El coche si tiene mucho agarre de delante, tiende ha hacer el efecto compas, es por eso que se busca un coche lo mas tranquilo posible.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed