Cleon a la venta en Enero...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... yo me he comprado un Range Rover TDI del 1994 escala 1/1 para ir por la montaña, con AA, por 3.000 euros... por cierto, viene con el motor y los frenos hidráulicos... y escape.

Ahora en serio... yo me compré un Hormann HT1 hace dos años por 1.550 € y lo volvería a hacer sin duda... pero la barrera psicológica de los 2.200 euros lo encuentro una BARBARIDAD teniendo en cuenta que en España el único Campeonato que existe es el de Catalunya... y lo ha ganado 3 veces un Marder de 650 euros...

2.400 euros son 400.000 pesetas de las de antes... 400.000 pesetas para dar unas vueltas a un circuito un par de veces al mes ?!?!?!?!

Creo que los fabricantes se han pensado que somos todos ricos...VIVA EL MARDER, o si me apuras el Hormann HT2.

(el Contrast viene con motor, como el Hormann,... del Cleon no tengo ni idea)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me quejaba del hpi baja por sus casi 1200 hurones...., mira esos!!!!

En fín volvemos a lo de siempre, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece!!!!....

Dicho lo anterior no quita para decir que esos modelos son bastante caros.... por lo menos para mi economía....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed