Coche rc de grandisima escala
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que este servo te movera el bixo sin problemas ,es el que usa la mayoria de la gente en los 1/5 en la direccion ,creo que un tonegawa ya es exagerado .

Servo Multiplex Rhino Digi4 25Kg / 0.10s

para encontrarlo pues hay una tienda que patrocina esta web se llama RADIOCONTROLCENTER hay lo venden hay un enlace a dicha tienda en esta misma pagina arriba del todo ,pincha sobre el logotipo .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno solo yo creo que es poco, pero si podias poner dos o tres en serie, no se exactamente cm se prepara todo eso, pero no debe de ir mal. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay conectores en "y" de "bifurcacion "de las marcas futaba ,sanwa,multiplex para poner dos ,pero son 25k lo que mueve ese servo y ese proto hay hay andara de peso y si no lleva traccion delantera mas facil todavia que resista ,yo creo que 1 va sobrao ,ademas 2 son 200 euracos de servos jojojo
    que quede claro que es otra solucion ,opcion , lo de los dos servos .

ejemplo:

SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos probado con un servo futaba de 25kg y la dirección me dice "que me mueva yo si quiero porque ella nada". Apenas se mueve. El coche está preparado para tracción a las cuatro pero si no encuentro algo en condiciones lo dejaré trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pensaba que lo moveria pero si has probado con uno de 25 y no se mueve ,te que la opcion de colocar dos servos o buscar el tonegawa ,puedes crear un mensaje en el apartado de varios y compras online haber si hay alguien que venda este tipo de servos en españa ,o pillar un traductor en la web y mandarles un mail a los de tonegawa ,para ver si tienen algun distribuidor en españa .

contact@tonegawaseiko.co.jp
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atope hay popsibilidades de poner algun video o fotos hechas desde diferente perpectiva para ver como te lo has ingeniado para crear ese bicho. o un mp raf_patton@hotmail.com
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mandare lo que quieras pero dame un poquito de tiempo .si quieres algo en concreto me lo dices ,pero no tiene escala ni nada por elestilo esta todo echo al tuntun i sobre la marcha ,es mui sencillo ruedas de repartidor de agua, freno, motor,cadenay catalina de una minimoto de 40cc dos rectangulaes de azero, un par de metro de varilla mazisa de azero ,las artyculaciones de los amortyguardores de las puertas traseras de culquier coche y un par de ratito entretenidos .Un saludo y buen fin de año sin excesos ... Yvan .y fernic :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como lo cuentas parece facil pero hay que estrujarse el coco para sacar todo eso yo con dos o tres fotos ya me conformo y lo mas dificil va ha ser encontrar un motor de segunda mano para trastearlo.

Un saludo y felices fiestas
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img][/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien había pensado todo esto, pero creo que me queda grande.. y hay que tener en cuenta que como pegues una leche con ese monstruo a una velocidad considerable.. buff no quiero ni pensar...
    Otra cosa fernik, dices que el servo de 25 no te mueve la dirección, en parado supongo que no, pero en movimiento tampoco?? es que realmente 2 servos de esos es mucha tela.. y uno de los que dices de japón ni te cuento!! bueno, yo miro desde fuera que es donde mejor se está, je
    1 saludo y espero seguir viendo fotos de este monstruo!!
    Flipando con los gran escala!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

servo tonegawa cochesrc

rc escala 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed