coche resistente
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    No busques algo indestructible y duradero sin mantenimiento, por que no existe.
    AMEN! :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,,,,, esto no es normal!!

http://youtube.com/watch?v=J2V7fb0bHEA

http://youtube.com/watch?v=FIiy74rwELw

queda claro que haciendo cosas de estas, por cojones te toca cambiar algo!! en el segundo video queda claro....esto es una salvajada.

mira el primero en las dunas......algun salto grande, tampoco puede romperse mucho si cae bien, ya que la arena amortigua,,,,pero los saltos con tierra dura.....alguna cosa se rompe, se agrieta o como minimo se afloja!

hablo del baja, que los fg no los conozco, todas las rotulas son de plastico.,,,,,,primero esto ha de cojer un juego de la ostia....opcionarlo todo en aluminio y con rotulas de aluminio,,,,aguanta mucho mas, pero todas las rotulas a la larga cojen juego.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores seamos serios...

Cuantos de nosotros con su coche ha hecho un salto igual o similar?, yo desde luego no, ni pienso hacerlo claro está, mucha pasta me ha costado el coche para hacer cosas semejantes

No hay que ser tan bestia ni tan cuidadoso...

Además creo que la gente que hace este tipo de saltos, sabe que al 2º o tercer salto algo rompe fijo, más que nada por el peso y la velocidad del coche

Te vuelvo a repetir, ambos coches son buenos, compra lo que más te guste o lo que te llegue el dinero, si no cuando estés en casa limpiandolo te arrepentirás... "Y si me hubiera compradao el otro"
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento decepcionarte, pero precisamente venimos hoy de hacer cosas muy parecidas y en tierra por supuesto.
    Y vuelvo muy jodido por q no me llegaron las baterias para mas vengo con el coche impecable.
    El problema no es hacer unas cosas o otras.... el problema es hacerlas con un control y no tirar los coches por el primer sitio a ver q pasa.
    He probado muchos coches y de muchas escalas y te puedo decir q revos, savages, hypers, rusttlers, marders y bajas han superado pruebas increibles de duravilidad y resistencia.

No pienses q somos 4 locos q vamos a romper los coches, con las 1/6 se cuentan con los dedos de una mano las roturas y son por desgaste, solemos rodar de 2 a 4 veces por semana.....

Lo dicho a disfrutar los coches. en circuito siendo muy tecnicos y en freestyle llendo poco a poco y de menos a mas pos tambien sin problema

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok celso, el duro pa ti tio. Es que a ver joder, tiene toda la razon axelorum: no pongamos a estos coches como que son lo mas resistentes de este mundo porque no es cierto, savages, hypers...etc, rompen, quieras o no, rompen. Hombre, ponen a un pedazo de salto de 6 metros de alto, que si pin ke si pan, el coche cuando hace ese salto, varias veces, rompe, no e ske rompa, tendra desperfectos, porque eso d eke vienes con el coche impecable no se... sera cierto, peor con el comentario que has hecho se puede entender perfectamente que con control, esos saltos s epueden hacer tranquilamente. Pues yo creo que no, todo lo contrario, eso ahce creer que s epuede hacer, y yo sigo diciendo que no, que acaban rompiendo y luego viene el rollo ''que si he roto esto, que si he roto lo otro..'' y cuando lo tienes reparado vuelves a rodar de nuevo en el mismo sitio, con los mismos saltos y ****, ese dia no rompi nada,y luego se dice, pues haciendo saltos con control no pasa nada. Pues no, eso no lo trago, ya que por no haber roto un dia, no significa que no vuelvas a romper. Hasta yendo por asfalto rompes y en liso y llano...Saludos y perdon por el tocho.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Revo 3.3 2 roturas en 2 años las dos hace pocos meses

-Baja desde q lo tengo solamente el pasador del palier y por q ya sabemos lo bien q van esos palieres con las cabezas de plastico.

Obviamente no voy a discutir con nadie por q crea o no lo q digo... Nada te quita q un dia vallas casi a ralentin y se rompa algo, para mas si llevas al coche a su limite. pero por saltar no tiene necesariemante q pasarle nada.

No tengo q convencer a nadie, si no estas de acuerdo o no te lo crees es cosa tuya.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tonteria discutir por si rompe o no??

a ver, yo lo he probado solo un dia el baja, ayer,,,,,y quede impresionado! le hice saltar saltos en plano de medio metro y ni lo notaba!

no digo q no rompa nunca el bicho, xro es bastante duro! no creo que en carrera, con los saltos 'bien hechos' que hay rompa.

lo mas flojo que veo es la direccion, los braços delanteros, la rotulas de plastico.....todo lo otro se ve bastante compacto y duradero....ya veremos dentro de un año a ver cuantas averias he sufrido.

no vale la pena discutir por hacer saltos de 3, 5, o 10 metros, que cada uno haga lo que quiera, ya que al final, cada uno pagara sus reparaciones.

un cosa queda clara, se rompan o no se rompan, yo no he visto saltos tan bestias, como los que hay en el youtube hechos por el baja, con otros coches.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 10 kgs o más de coche en el aire, y por lo tanto, con los saltos, cuanto más grandes, más arriesga uno en romper, eso es indiscutible. Pero no quiere decir que el coche vaya a romper en cada salto. A lo mejor saltas un dia un bachecillo, pillas mal la caida, y se jode algo. Yo he roto un brazo trasero sup. en un derrape, más bien despacio. Y si sabes elegir sitios para saltar, cm arena blanda y demás, pues no tiene p q pasar nada. Cm dice albertbkn, en carrera rompen más por choques con otros coches que por los saltos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy de acuerdo con los ultimos 2 comentarios. y lo mas importante q cada uno lo pase bien de la forma q sea.
    de toas formas hoy hemos rodao en nuestra zona de saltos y tengo unos videos muy bonitos q colgaré, a ver q os parecen

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ruedo desde hace casi un año con un marder y puedo asegurar que solo e gastado una corona lo e metido en playa ,agua ,barro y de momento solo la corona y un servo con esto no quiero decir que sea mas o menos duro que otros y por mucho que yo diga que salto mucho podeis creerlo o no asi que comprate el que quieras y mas te guste que las opiniones cada uno tendra la suya .

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores maxiblock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed