coche resistente
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está claro que los dos coches son buenos
    El marder por un lado y el baja por otro..., comprate el que más te guste, los dos, tienen sus puntos flacos y sus puntos fuertes, eso lo puedes leer en el foro...

Suerte con la compra
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que si sabes escoger el sitio para dar los saltos, y encima, haces esos saltos correctamente, por supuesto que al coche no le va apasar nada. Pero si estara sufriendo mas que si estuviera rodando por un sitio mas bien llano. Y hombre, lo del comentario de que no has visto ningun coche hacer saltos tan increibles en youtube, solo los baja, puede ser, pero eso me parece defender ya al baja, porque si pones a un Marder, no se si agguantaria, quizas si, no se, pero no se. De todas maneras, habrria que ver a ese baja despues del video...Sonaba un poco raro...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que decir una cosa, sobre los videos del youtube o de cualquier otra web,,,, muchos son de gente americana o del otro lado del charco.

xq? xq, el hpi es americano y el fg es aleman(corregidme si me equivoco) - los americanos,como sabemos todos, son muy espectaculares y siempre quieren hacerlo mas grande y mas espectacular, por esa razon creo que hay mas videos del baja haciendo cosas increibles, que otras marcas de coches no americanas, ya que el marder no es muy conocido en usa

yo me decante en compar el baja, xq es de hpi,,,,he tenido otros coches de su marca, y no he tenido muchos problemas con ellos, asi, que prefiero comprar un coche de una marca, la cual me gustan sus productos, que de otra marca que no conozco demasiado.

para comprar el coche, si lo que quieres es competir....el marder quizas es mas adecuado, ya que esta mas que probado, en cambio el baja....quizas no este tan desarollado competitivamente en europa como en estados unidos....sera cuestion de tiempo,,,,,,tambien ahora los de hpi ha sacado la evolucion del baja, con unas cuantas novedades.....ya veremos que tal!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la diferencia principal está aquí. El marder es un coche antiguo, mas q probado, se saben sus fallos, y no son dificiles de corregir. El baja es relativamente nuevo, hay que experimentar un poco con el, aunque hay gente q le está sacando buen provecho en los campeonatos. Yo es que simplemente lo veo más cuestión de precios. Por lo que cuesta un baja, me pillo un Matrix, q es un Marder muy bien evolucionado. Eso depende del gusto de cada uno. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, acabo de volver de andar con el coche, el baja.

despues de unos buenos trotes,,,,subidas imposibles, unos cuantos saltos y una buena ruta sobre una pista de tierra, se me ha salido el clip que sujeta la rueda.....

en dos dias - tornillo del piñon, servo gas freno (todo esto estaba roto de fabrica), una bujia y un clip....bueno todos los plasticos laterales ya estan hechos una mierda...asi q hay q evolucionar el baja ya! cambiar el sistema de plasticos....q la carroceria no dura nada, como minimo loslaterales.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los laterales se rompen con mirarlos, yo ya no los llevo. Lo del clip de la rueda es muy normal q te pase pero nada pones otro, creo q ya te trae alguno de repuesto y a seguir dandole.

Para mi del baja los puntos flacos son: piñoneria del servo, bastagos amortiguador, palieres y las ruedas de mantequilla q te trae....

Creo q son puntos q antes o despues tienes q cambiarlos. sin embargo el marder de serie no necesita necesariamente nada y eso tambien es un punto a favor del de FG.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un punto...un puntazo. No es de defender al marder, peor si dices que ya los vastagos palieres, ruedas...etc, eso ya es un paston, y no eres el primero que se keja de esos problemas. Ke decimos que el marder tiene fallos, si, que se dice que el marder tiene unas suspensiones d ejuguete (que de hecho lo decia yo), totalmente de acuerdo, peor yo no he visto a mucha gente aun quejarse de este tipo de problemas, y los que tienen un baja, mucha gente ya se ha kejado de los mismos fallos. Los de HPI ya s epueden ir poniendo las pilas. Los de Fg, que quieres que te diga, tambien se podian ir poniendo las pilas, peor no creo que den esos problemas d epalieres, ruedas etc...porke todo hay que decirlo: para mi, tienen mejores materiales los de Fg en ese estilo, OJO, digo solo en ese estilo, en otras cosas, no. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya sabia lo q habia y aun asi lo pille, tampoco son fallos internos ni nada.... y si andas con el tranquilito aguantan, siempre los comparamos y la verdad q son coches para mi muy distintos, yo no los encuadraria en la misma escala ni para el mismo uso

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, el marder sigue siendo mas campero que el baja, que quieres que te diga. Es que el propio nombre lo dice: Baja, es muy bajo para poder andar sobre terrenos muy....escarpados, con piedras vaya. Al marder tambien le cuesta, claro, pero no se...se defiende mejor, no se..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el baja le metes las ruedas del marder y tienes lo mismo, puedes levantarlo de suspensiones y listo.

pero q todo quede claro, en la caja del baja, pone claramente - desert car
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores maxiblock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed