coche resistente
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso tambien e sverdad, le poines las ruedas y sin mayor problema. Por cierto lo de desert kart....vete a la playa y rueda alli, ya veras como al cabo de una temporada, vas haber maldecidop el haber ido a ala playa: el salitre se lo come todo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso pone desert y no beach!!! para q no ruedes en la playa!!!

jsjsjjss
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, una pregunta. Has visto alguna vez rodar un baja en directo? No tienes q defender tu coche a capa y espada, todos sabemos q tiene cosas mejores q el baja y tambien otras en las q el baja lo supera.
    Aqui nadie discute cuel es el mejor coche del mundo, seria una tonteria

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el coche ha de estar en relacion con el piloto, han de ir a la par, el baja es un coche mas tranquilo (eso no significa que sea mas lento) por ejemplo que un hormman, este último es un coche mucho mas nervioso.
    Si a ti te gusta "el gas", sin lugar a dudas, un hormman, matrix, etc ... si por el contrario, tu manera de conducir es mas tranquila, pues un baja no es una mala eleccion. Mi manera de conducir es muuuuy tranquila, soy incapaz de dar una vuelta al circuito con un hormman o un matrix, sin embargo, con el baja doy mas guerra!! (jiji)
    Pero no es porque el coche sea ni mejor ni peor, sino porque me siento mas agusto con el baja que con el hormman.

y respecto a romper, muy a pesar mio, rompen todos, absolutamente todos, podria poner una lista de lo que he roto con el baja, pero igualmente podria poner una lista IGUAL de larga de lo que han roto con un matrix, hormman, marder, etc ....

En definitiva, comprate el coche que mas te guste y así, cuando estes en casa limpiandolo, diras: "joer, que buena compra hice"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te pasa todo lo contrario q a mi. tengo el dedo muy pesado y rapido y termino dando todas las curvas a contra volante.... es mas espectacular pero tambien mas lento

Tu compites con el baja? por q no nos pones unas fotos en el foro de baja pa ver como lo llevas?

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

para esto y no lo pongo con mala intencion, es algo que he leido en otros foros, puesto como firma de usuario.

TODOS TENEMOS UN CULO Y EL DE LOS DEMAS APESTA !!

el mejor coche ?? el mio por supuesto, ya que me lo he currado yo enterito de arriba a abajo.
    Alguien me lo va a discutir ??.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip celso, yo compito con el baja, bueno ..... si a asistir a dos carreras del catalunya se le puede decir competir ....

La verdad es que este año no puedo hacer el catalunya, pero el año que viene, no lo perdono, A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE NUNCA MAS VOLVERE A PERDERME UNA CARRERA!!!

Nosotros los que hacemos, es correr todos los sabados en collbató, y respecto al resto de mis compañeros, 3 para ser exactos, ellos sí que corren en el catalunya, y entrenan en collbató conmigo, actualmente hay tres bajas (contando el mio) y un hormman y la verdad es que nos lo pasamos pipa!!

Creo que es mucho mas importante ese "espiritu" de equipo que se esta creando, que no quien gana, pierde o rompe.

videos no tengo, pero si os adjunto una foto de como quedaron los coches en la ultima "matinal" de collbató (el mio es el de la izquierda), no querais saber como estan los cojinetes!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si, me dais envidia, envidia sana, aqui en asturias estoy intentando reunir todo el grupo de gente que pueda que tenga TT, me importa un comino que sea 1/8 o 1/6 o 1/10 TT, peor ke sea TT. Parece emntira que tenga que ser yo el que s emueva en todo esto y la peña que hace el circuito lleva ams de 5 meses tratando con el ayuntamiento y demas...ASaludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Notas q va mejor con esas ruedas q con las de serie? dejando al margen q las de serie se rompen como nada

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sipes Celso, la verdad es que se junta el hambre con las ganas de comer.

Las ruedas de serie duran una matinal, a partir de ahi, empiezan a perder tacos y ya no hay manera de controlar el coche, estas van geniales, pierden tacos, pero aguantan muuuuchisimo mas. En collbató todos hemos pasado a este tipo de rueda. En la foto no se aprecia, pero el otro coche lleva estas llantas en el tren trasero, dice que las delanteras no se aprecia la diferencia y quiere gastar las de origen. A parte, tambien soluciona el problema de los trapecios y el exceso de medidas del reglamento del catalunya.

Por otra parte, al ser algo mas pequeñas, se gana en "salida" y se pierde en recta, desde luego, en el año que llevo con el baja, esas ruedas son la mejor inversión que he hecho.
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores maxiblock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed