coche resistente
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no habria posibilidad de aplicar las de MD-CONCEPT? Si s epueden aplicar las de fg, tambien s epodran estas no? Digo porke esas als tengo yo, las naranjas, y van muy bien. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sipes FuLgEn, las que llevo puestas son esas, las MAXI-BLOCKPASS, voy con el compuesto duro detras y blando delante. Lo sé, lo sé !!! deberia ser al revés, pero mira ... soy asín de membrillo

La Mouse interior, si que ha de ser la de FG, total, que tenemos que hacer una combinacion de marcas impresionante: Llantas de Elcon, mouse de FG y gomas de MD, . Pero desde luego, SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DEL TREN TRASERO!!! y lo pongo en mayusculas porque da una paz interior !!!!

PS. me parece que nos hemos desviado del tema !!!
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, hace bastantes mesajes q debiamos haberlos comentao en el foro de baja pero bueno pa la proxima ya lo ponemos alli yo de hecho ya puse los videos del domingo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual era el tema principal??

Respecto a las ruedas, porque dices que mejor adelante duros y atras blandos? No seria todo lo contrario? Para que atras duren mas las gomas? Al ser compuesto duro...Yo tengo goma blanda atras, si, peor porke coincidio. Yo con el tema d elas ruedas, me lio, porque es que a ver, que alguien me explique cuantos tipos de rueda hay y que llaantas hay y durezas. Porque yo tengo dos 8 ruedas, 4 llantas de MD y otras cutro llantas de FG. Pero es que dos llantas de FG son diferentes a las otras dos, porke para onde meter la tuerca de sujeccion lo tiene enfrascado en la llanta, mientras ke las otras dos ruedas no lo tienen, va sobre liso, no lo entiendo. Otra cosa, en dos llantas de fg , tengo mouse, y en otras dos no, no pasa nada no? es asi como el ke me lo vendio el d ebarcelona. Saludos. y a ver si em aclarais algo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo compuesto duro detras y blando delante porque pensaba que era mas barato y como estaba hasta las narices del desgaste de las ruedas de serie, pues pensé: "ale, ahora le pongo las ruedas mas duras que encuentre en el tren trasero", pero CREO que lo ideal seria blando detras (mucha mas tracción) y duro delante (menos agarre) con eso se consigue que el coche patine mas de delante y a parte de que la conduccion es mas divertida, se evitan esos trompos tan chulos que nos salen.

Los tipos de ruedas que he encontrado, pues depende del fabricante, por ejemplo HPI solo tiene compuesto blando para atras y medio/duro para delante (si no recuerdo mal) y se te vas a MD, pues en las MAXI-BLOCKPASS solo hay dos compuestos, el duro y el blando. Para el marder no tengo ni idea de las combinaciones que puedes hacer, seguro que mucho mas que nosotros y por el contrario, el nuestro es mas fácil, o bien utilizamos las llantas de serie con las ruedas de HPI o bien ponemos las llantas de Elcon (por narices con la mouse de FG) y cualquier goma que sea compatible, como por ejemplo las DLD.

Por cierto, que es eso de que tienes ruedas sin mouse ??? lo he entendido bien ??? si utilizas la rueda sin mouse, no se te deforma la goma ??? y todos las piedras se clavarán en la llanta, pienso que la mouse hace funcion de un pequeño amortiguador y se deformará para adaptarse al terreno (piedras, etc.) . No sep, mi no entiendo.
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias. Respecto a la llanta, si esta algo comida por las piedrillas, pero no lleva mouse, Por lo del comportamiento, si s enota. te comento, las 4 ruedas de fg tienen dos mouse y otras dos no. Las quew tienen mouse, si las pones atras, en rectaa toda ostia el coche, no s eva nada nada, pero si las pones las que no tieen mouse atras, despues d episar en recta, en la desaceleracion, se te va para todos lados el coche.

Actualmente monto dos ruedas de Maxiblock pass compuesto blando atras y las dos ruedas de diametro pequeño (las de fg, las de sin llanta). adelante. Esa combinacion, por ahora, es perfecta para andar sobre prado. Ponioa las de fg atras, las de son mouse, en prau algo con rocío, y se pasaban la vida haciendo kemadas. Con las block no pasa, peor di tu ke eesas ke acabo dfe mencionar, estan algo gastadillas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba q las ruedas blandas traccionaban mejor en asfalto y terreno duro, y las duras, en terreno blando, cm la tierra suelta. Miraré de cambiar las traseras, aunque yo llevo las 4 duras pa eso, que me duren un poquito más. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con duras, van bien por todos lados. Joer, que son coches de radiocontrol, no de rally. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que duras!! todo blando y en cada manga ruedas nuevas!!!!!
    jajjaajj

en el post, empezamos hablando de coches resistentes y ahora estamos discutiendo sobre que compuesto montar``````
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad jajaaj

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

amortiguadores maxiblock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed