Comprarme un 1/6..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo 1/8 y sin pegas va muy bien.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo un hyper 7 y me va de puta madre
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos van de "puta madre" mientras ruedas con ellos, lo que pasa es que hay unos que están más tiempo en la mesa de boxes que en el circuito rodando.
    Digamos que los de 1/6tt, por la FACILIDAD EN LA PUESTA A PUNTO DEL MOTOR, te permite rodar mucho rato y dedicar muy poco tiempo a la puesta a punto del motor. No hay chispos, ni bujías minúsculas, ni gasolina especial, ni mesas de arranque, ni carburadores difíciles,... ni nada de eso. Por ello cada vez hay más gente en esta escala.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo un SAVAGE Y X y un MARDER, creo que son dos coches muy distintos.

El SAVAGE, cuesta la gasofa el doble, mas mantenimiento, hay que estar continuamente encima de la carburación, pero trialea muy bien y las caidas de los saltos no son tan bruscas como en el marder, ya que este pesa mucho menos, las carrocerias aguantan mucho y cuestan menos de la mitad que el 1/6. El savage hace caballitos (aunque el marder a veces también) y con el doble freno de disco como el mio hace invertidos.

El Marder, se te acaba la gasofa, te vas a la gasolinera y con 5 euros tienes para pasar muy buenos ratos, muy sencillo casi sin mantenimiento, es más comodo en que el savage en el sentido que hace falta poca herramienta y ningun telar (chispo, rotostar, etc). Pero el marder ocupa mucho, pesa mucho, la carroceria por culpa del peso dura menos y vale mucha pasta, (Conjunto carroceria aleron sobre 80 euros).

En fin, son coches totalmente distintos, pero con los dos me lo paso pipa. Respecto a lo del dinero creo que se sale practicamente igual con unos que con otros, ya que le marder no tiene mantenimiento pero cuesta 250 o 300 euros mas que un savage.

Conclusion, me quedo con los dos. JEJE. Donde ya no sabria que hacer seria entre un MONSTER 1/6 Y UN MONSTER 1/8, seguramente me quedaria con el grande, pero como no lo he probado......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, ROB850R lo ha dicho perfectamente....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed