conoceis este coche por 1500 $ ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es que el diferencial trasero este descubierto y adelante no hay nada es un 4x2?

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que todos los 1/6 TT sean traccion trasera? No soy de esta escala a mi me gusta el 1/8 TT

Haver si me podeis aclarar esta duda.

MUCHAS GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayats, la mayor parte de los que yo conozco son de tracción trasera. He oído sobre algunos 1/6TT 4x4, pero parece ser que son carísimos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayor parte.... podriamos asegurar de antemano que son de 4x2, ya que los unicos que yo conozco que son 4x4 son el mcd , la opcion Katimiro (que repito es una opcion) y el baja del Fg, que aun no esta a la venta, seguramente, porke estaran comprobando que los 4x4 en esta escala estan muy mal vistos y se estaran rerplanteandolo lanzarlo al mercado. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algunos más de los que menciona el amigo Fulgen, por cierto, el kamitiro tb lo venden cm coche completo, y vale una pasta, y luego está la opción para los FG. Carson ha sacado algun modelo nuevo 4x4, y he visto un monster por ahi, Gladiator creo que se llama, q tb es 4x4. A mi los 4x4 no me gustan, lo bueno de esta escala es la sencillez mecánica, y aprender a conducir un 4x2 es mucho más divertido. Para un moster quizás merece la pena, pero no para un buggy. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos yo os diria que reflexionarais sobre que es caro y varato.conprar un marder es varato asta cierto punto;porque si lo que vuscais es un futuro(segun se vallan rompiendo piezas)poner aluminio os va a salir por mas de dosmil euros precio final(contar que un trapecio tras. de una muy buena marca)cuesta desde 50E asta 65E. este automodelo viene todo aluminizado(no conozco a nadie que lo tenga)pero si se que en alemania donde esta mas popularizada esta escala conpite con los marder y los hormann en el canpeonato nacional de este pais.al igual que el hormann estan penssados para la conpeticion y sino es tu caso conprate un marder pero piensa que si despues poco a poco lo qieres aluminizar te va a salir caro en conparacion alos otros dos mencionados. aveces merece la pena esperar ahorrar un poco mas y decidirse por un modelo aluminizado;con un uso moderado y razonable el plastico con el tienpo y las altas tenperaturas se dilata, zonas de friccion cogen olguras ya no estamos hablando de rorper sino de un uso frecuente y prolongado ante este uso el aluminio trarda mas tienpo en sufrir desperfectos con lo cual sale ala larga varato.este modelo que tu nos presentas puede que no sea conocido en nuestro pais.no por ello el servicio post-venta ni mejor ni peor este depende de las ganas que tengan de abrir mercado en españa(por que marder tiene distribuidor en españa? por que mucha gente conpra sus productos yo te aconsejo que te lo estudies bien todo;despues de hacer varios presuuestos que sobre pasaban los dosmil euros yo me decidi por un hormann ht1 pero ahora el que decide eres tu un saludo y que la fuerza antitimo te acompañe [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que el plastico se estropee ya le tienes que dar caña!!!, y precisamente el marder es un coche duro y resistente, vaya que no es como los típicos rtr, eso también lo debes tener en cuenta...

Si no vas a competir te ahorras todo el aluminio, y para que sea fiable tendrías que cambiar 4 cosas..., elige lo que más te guste o lo que te pida el corazón para el uso que le vayas a dar, ya que luego puedes andar a disgusto y eres tú el que paga...

Suerte con la elección, será buena sea cual sea, estos coches son bastante fiables !!!!
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con axelorum, además, si el plástico se desgasta, lo cambias por plástico otra vez, y te cuesta nada y menos. Lo de cambiar ciertas piezas de aluminio, no es por el desgaste, es pq se rompe cada 2 x 3 y te deja arriado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piezas como las manguetas, piñon.... son opciones que le puedes meter al Marder no porke las piezas originales d eplastico sean malas, siono porke el plastico no vale para desempeñar esa funcion (en laqs manguetas, por ejemplo, se pasaran los tornillos con mas facilidad que en aluminio), que no tiene que suceder, pero tiene mas probabilidades. Como bien dice Iron, yo soy de los que dicen de cambiar akellas pìezas en aluminio cuandos e rompan, pero tan solo las que se que me daran problemas frecuentemente. Con elcon, cambias una vez y te olvidas. Otra cosa son akellos de rompes plasticos, cambias a aluminio. Pues no. Yo si jodiese un trapecio delantero d euna ostia ke le diese, no lo cambiaria para elcon, compraria uno d eplasticos, porke esa pieza no es de dar problemas y no es necesario que sea de aluminio. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen precisamente el trapecio que mas guerra da es el delantero inferior y no por que serompa sino por que se sale la rotula que lo une con la mangueta,siempre esta trabajando por que toda la fuerza del muelle del amortiguador descansa en esa rotula y en tal que coje un poco de holgura se sale con poca saltes.saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed