Contra la libertad de pedir,hay la misma libertad deno pagar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no compre ninguna, peor donde vaya air a comprarlas habitualmente a mi tienda de jardineria, te cuestan 6 euros marca BOSCH
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí es en una tienda de Ceuta, la unica que hay del hobby, asi que ya me dirás. GTO, pasa igual que con la música, dime costes de producción de un Cd y a cuento lo venden en la tienda. Eso lo sabemos todos, pero dentro de lo que cabe 20 euros es un precio normal, a pesar de que uno las pueda conseguir a 4 euros. Está claro que si uno se puede ir buscando los medios y tejemanejes se saca todo por mucho menos precio, y eso es l oque tenemos q procurar, informarnos antes de comprar. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, 20 euros no es normal si a bujias es a lo que nos referirimos. 20 euros es normal porque es asi como te la venden, ahora si, el vendedor no las compra a ese precio, las compra a mucho menos, donde ahi si que es el precio normal. Que 20 euros es algo normal, hombre, que se lo cuenten a otro. Yo si llego a la tienda y me dicen que dicha bujia vale 18 euros, creeme que me busco otra tienda, fisica o virtual, que yo a ese precio no la compro ¡OJO! siendo algo que estes buscando tal como una bujia. Si buscas cualquier cosa en especial del marder (por ejemplo una mangueta) que te vale 13 euros, vamos a decir, y no la encuentras mas barata,pues te jodes y pagas. Y me diras, **** pero si trece euros no es nada. Hombre, no es nada hasta que te pones a pensar que por una mierdecilla d eplastico estas pagando 2000 pelas. Pero como e slo que hay. Lo que quiero llegar a decir es que si algo vale 50 euros, pero realment elo vale y lo necesitas, compralo, sabras que haces bien. Pero si algo t elo venden por el doble por lo que realmente vale, hombre, que le tomen el pelo a su puta madre. Lo acabaras comprando, si te es urgente claro, porque creeme que yo, por lo menos, no compraria algo que quizas podria comprar mas barato en otro sitio. Lo compraria en ese momento si tuviera que disponer de el urgentemente, pero en este hobby, dudo que se den estos casos que por algo es eso: nada mas que un hobby.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    un poco de calma, que os cuento la verdad de todo.

El señor A es soltero, vive en casa de sus padres, sale de farra y le toca el culo a la novia. Los jueves, sale un poco antes del trabajo o de clase y se recorre las ferreterías buscando tornillos, arandelas, bridas, etc... incluso bujías, se pasa la tarda de tienda en tienda (Ferretería, tienda de recambios de moto, Servicio Estación, etc...). Con ello, se pasa la tarde, unas 3 horas, disfruta como un enano, y se ahorra unos 30 euros por comprar de esta manera.

El señor "B" está casado y con un hijo, entra a trabajar a las 7:00h de la mañana y a las 19:00h tiene que estar en casa para ayudar en casa. No tiene tiempo de ir a buscar nada y con mucho esfuerzo consigue un domingo al mes para quemar gasolina en una carrera de RC. Este señor, va a la tienda de RC que tiene más cerca con una lista de recambios que necesita perfectamente anotada, y allí compra también los tornillos, arandelas y las bujías a 20 euros... con ello dedica 30 minutos de su tiempo, ya que pasa por la tienda de camino a casa. Este señor paga 30 euros por dedicar solamente 30 minutos de compra...

El señor "A" no es más listo que el "B"; ni el de la tienda un timador (siempre que tenga los precios de mercado de una tienda de su tipo); lo que pasa es que el señor de la tienda le cobra al señor "B" 30 euros más por hacer en 30 minutos lo que otros hacen en 3 o 4 horas.

He descrito dos extremos para que se vean las diferencias...

.... ahora a decidir a qué señor nos parecemos para entenderlo todo mejor.

Yo soy como el señor "B", pero tengo la suerte de tener en mi ciudad la mejor ferretería de España (no va en broma... un edificio de 3 plantas donde aun no he conseguido un "no tenemos de eso")

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, existe el señor "C", que con un torno y un colega que tiene una fresa se hace sus propias piezas... esto es lo máximo...

(mi família se ha dedicado al molde de plástico toda la vida, y cuando le cuento lo que cuestan las carrocerías, los alerones, o una bolsa de FG con 4 tornillos se parten de risa y me llaman tonto... )
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, D4ni de donde eres? para ir a la ferreteria esa con una lista xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Hola
    un poco de calma, que os cuento la verdad de todo.

El señor A es soltero, vive en casa de sus padres, sale de farra y le toca el culo a la novia. Los jueves, sale un poco antes del trabajo o de clase y se recorre las ferreterías buscando tornillos, arandelas, bridas, etc... incluso bujías, se pasa la tarda de tienda en tienda (Ferretería, tienda de recambios de moto, Servicio Estación, etc...). Con ello, se pasa la tarde, unas 3 horas, disfruta como un enano, y se ahorra unos 30 euros por comprar de esta manera.

El señor "B" está casado y con un hijo, entra a trabajar a las 7:00h de la mañana y a las 19:00h tiene que estar en casa para ayudar en casa. No tiene tiempo de ir a buscar nada y con mucho esfuerzo consigue un domingo al mes para quemar gasolina en una carrera de RC. Este señor, va a la tienda de RC que tiene más cerca con una lista de recambios que necesita perfectamente anotada, y allí compra también los tornillos, arandelas y las bujías a 20 euros... con ello dedica 30 minutos de su tiempo, ya que pasa por la tienda de camino a casa. Este señor paga 30 euros por dedicar solamente 30 minutos de compra...

El señor "A" no es más listo que el "B"; ni el de la tienda un timador (siempre que tenga los precios de mercado de una tienda de su tipo); lo que pasa es que el señor de la tienda le cobra al señor "B" 30 euros más por hacer en 30 minutos lo que otros hacen en 3 o 4 horas.

He descrito dos extremos para que se vean las diferencias...

.... ahora a decidir a qué señor nos parecemos para entenderlo todo mejor.

Yo soy como el señor "B", pero tengo la suerte de tener en mi ciudad la mejor ferretería de España (no va en broma... un edificio de 3 plantas donde aun no he conseguido un "no tenemos de eso")

un saludo

Dani

Hola !!!

la mejor ferreteria esa que dices, cual es ?? Balius o hablas del Servicio Estacion, en este ultimo caso creo que tiene alguna planta mas, si es Balius en Pueblo nuevo si que tienen de todo, en lo que es ferreteria, en el otro sitio en alguna cosa me fallaron alguna vez, pero es raro que fallen, Servicio Estacion tienen de todo o casi, pero pagas el gusto y las ganas, creo que eso todos los de Barcelona lo sabemos, de todos modos si mis suposiciones son erroneas, dime que ferreteria es, para apuntarlo en la agenda.

Y mira yo he trabajado en varios sitios con taller y tienda de cara al publico, he trabajado en mayoristas solo de venta al por mayor, no venta a clientes de a pie, y eso de tener y hacerlo pagar, por tenerlo disponible y estar en sitio oportuno y momento adecuado, con poco movimiento comercial, no es una buena practica comercial, ni es una buena practica etica.
    Las cosas valen lo que valen y no se tiene el derecho etico ni moral, de aprovecharse de las circustancias.
    Pero bueno alla cada uno con su conciencia, pero al final las cosas asi, salen caras para todos, para el que compra como es logico, pero para el que vende tambien, tardara mas o tardara menos, pero tambien le llegara su San Martin y de eso nadie se escapa, te lo aseguro.
    Luego son del tipo de gente que se quejan, cuando les colocan cerca, un centro comercial, con todo tipo de comercio, salas de cine, bares y restaurantes, y se queja por que las tiendas, son de una cadena comercial y venden a la cuarta parte de precio que el.

Saludos.
    Angel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 20€ de bujia te tenian que regalar 3 litros de gasolina y un paquete de pilas recargables...

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

prefiero, precios justos y sin regalos, los regalos siempre esconden precios inflados, si quiero gasolina y baterias, tambien quiero pagar su precio, no comprar 5 litros y que me regalen la garrafa, quedate la garrafa, y cobrame la gasolina a precio normal, y de las baterias tambien lo mismo, los regalos estan para tapar la boca y eso es asi.
    Vendeme lo que necesito y lo que venga de regalo, me lo cobras a aparte o me descuentas su coste del precio de lo que me estas vendiendo.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je GTO-EVO jeejej te gusta este tema eh? Me he leido todos los mensajes tuyos de este post. Y me ha encantado, discutis las cosas d euna forma muy ordenada.

En caunto a los d elos regalos, es cierto : 20 euros una bujia mas gasolina mas baterias, te cobran las baterias y la gasolina, no la propia bujia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed