Contrast Fuego 1/6 TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    El freno delantero hidráulico es de serie y el trasero es mecánico a la transmisión pero está totalmente preparado para acoplar los frenos hidráulicos Contrast sin ninguna modificación.
    El precio rondará los 1880 euros. Es bastante alto pero el coche incluye muchas piezas especiales y evoluciones mecánicas que no tienen otros coches más baratos como embrague regulable, escape Samba 3, frenos hidráulicos, ruedas PMT, transmisión totalmente metálica... si contais lo que vale todo esto como opción vereis que el coche no es nada caro.
    Se empezará a vender cuando tengamos la seguridad de que todo va perfecto. El retraso en el lanzamiento definitivo está causado por que no queremos lanzar un coche precipitadamente y que sean los clientes los que descubran los problemas como hacen las otras marcas. Estamos realizando pruebas muy duras para verificar que partes hay que reforzar o rediseñar y que ya los primeros compradores se encuentren con un coche probado y resistente al 100%.
    Espero que sea poco tiempo más y que para los primeros calores ya hayan un montón de coches rodando.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa, me gustaría me mantuvieras informado de las novedades, modificaciones y demás. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os dijo yo, una maravilla...
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es un pasada... La carcasa es la del Leopard, ¿no?.

Pero quiero hacer una pequeña critica -constructiva- a los chicos de Contrast... Creo que deberiais haber añadido el Fuego a vuestra web hace tiempo. Para el que le interese comprar el coche tiene que ser frustrante no poder acceder a ningun tipo de informacion.

Dani a ver si nos puedes contar algo mas del Fuego.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo veo por ningun lado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedas Dani ,amplianos mas esa informacion del coche , ya ves que la peña esta interesada, un saludo y suerte con el coche.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me sumo a los que esperan impacientes novedades sobre esa máquina, que el cuerpo me va pidiendo algo más cañero que mi marder básico.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONTRAST FUEGO

Hola conociendo la empresa Contrast,lo meticulosos que son, la dedicación que ponen en sus coches, las largas y efectivas pruebas, la calidad de los componentes utilizados,,seguro que el Fuego será un gran coche, como muestra sus coches de pista fabricados aquí, y conocidos por sus triumfos en todo el mundo.Más vale tarde pero muy perfeccionado, que sacar un coche al mercado con problemas de desarrollo y que los problemas de juventud los sufran los clientes.
    A10.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestras impresiones y a Jaudol, pues que quieres que te diga, muchas pero muchas gracias. Me dan ganas de levantarme mañana a las cinco de la mañana para empezar a trabajar.

Sabemos que hay una falta importante de información, sobre todo a traves de la web. Esto va a cambiar pronto. Tenemos ya una nueva web casi acabada y "escondida" a la espera de algunos retoques de diseño. Por lo que, en cuestion de una o dos semanas recibireis la noticia de la apertura de esta nueva web con toda la información sobre el Fuego, el Neo y otras cosas de Contrast. Por eso la vieja web esta totalmente parada. De una dia a otro aparecerá la nueva web acabada.

No os preocupeis por que en cuanto los primeros coches esten disponibles a traves de este foro, de otros foros y de las revistas se anunciará la noticia
    Gracias a todos por vuestra paciencia y espectación.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

contrast fuego tt 11

contrast 4x4 rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed