Contrast Fuego 1/6 TT
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron-Mike, en esto difiero, el Marder es el coche a batir, porque lleva ya ni se de años en marcha y con infinitas opciones de mejora, y ademas hay muchos, pero demos tiempo al Baja5, tambien, con estos coches generalmente andamos en circuitos no especificos para esta escala, sino 1/8, y esta claro que aqui el Marder va mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo creo, en este caso defiendo al Baja, ya que tracciona el doble de mejor que el Marder por lo que he podido ver en videos, pero a la vez critico al Baja en el sentido de los repuestos. Insisto en que HPI deberia de tener un distribuidor serio en España al igual que lo tienen los de Fg en SRM. En lo de ser el coche a batir, yo sigo diciendo que los de FG se dejen de 4X4 y que atiendan a su Marder, que les hace falta mejorarlo. Como si suben el precio hasta los 1000 euros, como el baja (si queremos hacer compraciones), peor que esos 1000 euros esten bien invertidos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR, ya no creas q hay tantos, y además, en la última prueba, los 3 primeros eran marders. Y si, han sacado muchas mejoras, pero muchso corren prácticamente de serie, aparte de que la base, el chasis, y casi todo es el mismo desde sus inicios. Y me dais la razón, hay q dar tiempo al baja y a los demás coches, pero De momento y a dia de hoy, el Marder sigue siendo el coche a batir. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, si suben el Marder a 1000 euros, dejaria de ser un coche de iniciación. Además, es lo bueno q tiene, si tienes pasta, te pillas un Hormann, un Baja, un Matrix, o lo que quieras. Si no la tienes, con un Marder y poco más, vas sobrao para poder competir. Esa es la diferencia. Si una cosa marcha bien, para q vas a cambiarla. Salu2

PD. Yo no soy un detractor del Baja ni mucho menos, es un ocche q me encanta, tanto de estética cm de comportamiento,. Pero tiene un defecto, vale caro para lo que ofrece, para mi gusto. Un Matrix vale lo mismo, quizás ruede mejor, viene con muchas mejoras en aluminio, y es muy muy fiable. Aparte el Baja tb hay que mejorarlo de serie para q sea medianamente fiable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad, peor el Baja viene a tope como bien decia un dia un compañero de por aki: viene con emisora, aceites, de todo... el marder... o lo adkieres tu.. o nada. Aun asi, el precio no se aproxima a los 1100 euros ke vale el baja ni mucho menos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Señores el contrast es una realidad lo que pasa es que es una empresa que quiere sacar un producto en condiciones como los 1/5 de pista. yo lo e visto y personalmente no tiene color con el resto de coche que correr por hay. El problema es que no pueden estar en dos sitios a la vez ya que es una empresa pequeña que no quiere decir que no tengan medios, segun me dijo el amigo sergi en un plazo de un mes estara listo.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si n un mes ya se ve algo, o si al menos, se dejan ver por la web porke vamos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a coincidir con fulgen a ver si es verdad lo del fg baja sobran comentarios na de na , muy poco serio o tienes un producto a la venta o no andes con milongas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con fulgen y fran. Aunque aun no este en el mercado, mejor tener fotos, especificaciones, etc. por parte del fabricante en su web/catalogo, que tener que atenerse a rumores y conjeturas. Vamos pienso yo que por lo menos lo primero captara mas clientela.

Me acuerdo el Baja que HPI estuvio retrasando el lanzamiento durante 6 meses, pero la gente veia las fotos, videos, detalles; y estaban deseando que saliera para comprarlo. Que bueno es el marketing!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual lo que hagan. Como bien dice el amigo yoef, recuerdo un post que bueno, salia el alfred comentando una revista en la que s ehacia marketin g del baja, se comentaba cuando llegaria el Baja a España, quien seria su distribuidor, que si una cierta revista decia que iba a ser el coche revolucionario...etc. Vamos, puro marketing para vender. Y lo veo bien.

Pero entonces, que cojones pasa con Contrast?? Minimo, que pongan la web. Y que den informacion del coche, que no la den CUANDO ESTA YA EN EL MERCADO.Se supone que para vende run producto, previamente se debe de hacer publicidad de el para que se nos haga la boca agua y digamos ''quiero comprar ese coche''.Es que parece que no .... no les interesa venderlo...Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego 1. 5

coche rc contrast fuego 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed