Contrast Fuego 1/6 TT
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo sacan sera por algo!!!ya hay imagenes por internet del coche y se supone que esta en fase de pruebas no van a vender un coche que luego a los 6 meses vuelvan a sacar otras mejoras porque el coche no va bien!!
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo estar mas de acuerdo con fulgen , esto no es serio si va a salir dentro de poco ya va siendo hora de poner las fotos definitivas con la carroceria definitiva no la que sale en alguna fotos por ahi que es una provisional , solo fastidiaria que no tuviera una original y distinta a la de los demas , no la del leopard , precio definitivo rtr o no , etc video , enfin a ver si aprendemos de HPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo que mas indigna es que no funciona ni la puta web... tanto quieren perfeccionar ''para que no sean los clientes los que vayan a descubrir los fallos'' que no saben ni hacer una web decente EN UNA SEMANA???
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber fulgen te veo muy nervioso creo que no es para tanto ya que yo llevo desde febrero esperando un contrast fuego, i no por eso pongo a parir a los de contrast, como tu lo estas haciendo, creo que no es necesario ponerse asin, es mi opinión no es nada persona hacia tu persona. Pero si tu cres que merece la pena ponerse asin tus razones tendras.

Tienes un 1/6TT?

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tengo, de hecho estoy ahorrando dinero para comprarmelo. Da la impresion de que estoy de muy mala ostia en los mensajes anteriores y pido disculpas, pero me fastidia que lleve anunciado algo que no sale al mercado y ****, que yo tambien me kieor enterar de las cosas. Por eso em kejo d ela web, que sin tan meticulosos son, pues demontre, que al menos, pongan la web. Es que ahora dices ''yo tengo un Contrast'' y te diran '' contrast? ke es eso'' y tu no puedes decirle la pagina porke no rula...asike... es que a ver... al menso ke lo digan... ke anuncien porke no funciona... y si ya han dicho porke es... aver.. no creo que tengan tantos problemas para reformar una web...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso que dices que es yo tengo contrast, hay no te dio la razón ya que esta casa es conocida de sobre en toda europa y a demas lleva ganando el campeonato de 1/5 pista desde hace tres años en españa, tambien es conocida en latino america, ose que no es una marca cualquiera.

Lo de la pagina que sepa yo es que la estan actualizando.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Contrast fuego lo presentaron hace un año en la carrera de 1/6tt celebrada en Salou, con motivo del Rally. En ese momento no rodó.
    En mi opinión, deben querer estar seguros de que el coche va (se juegan mucho prestigio, ya que solo FG va "en serio" en tt y en pista), y además deben querer estar seguros que pueden dar un servicio post-venta digon (recambios, etc...) ya que sin eso, estás muerto en cualquier tipo de competición.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si. De que contrast debe de estar haciendo las cosas perfectamente bien nop lo dudo. Otra cosa, eso de ke los de Fg van ''en serio'' entre comillas vas con ironia no? , y te doy la razon, la verdad es que yo.. soy defensor de Fg pero sacan productos inacabados a mi parecer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen creo que criticas defiendes etc sin saber!!ya que por lo que dices solo tienes un kyosho alpha 2 vamos nada que ver con esto.no es con animo de ofenderte pero esk si lees tus post te vas contradiciendo!y si te parece ya caro el marder el contrast fuego ni te cuento ya que saldra cerca de los 2000 euros!un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo solo critico porque los de contrast deberian d etener la web echa para ir anunciando el coche no?? joder, se supone que hay que ir haciendo ''marketing'' del coche que quieren vender (que por ahora no lo hacen nada mal, no hay otro tema del que se habla, ). Critico eso. Ademas, si te fijas digo que DEBE DE ESTAR HACIENDO las cosas bien en cuanto al coche, fijo que el coche es una pasada. Lo que es una mierda es la informacion que ha brindado Contrast, que no ha sido apenas nada. La web no funciona y nadie sabe nada. Yo en ningun momento, creo, me he contradicho. Repito, el coche es una puta pasada, pero deberian ya de ir anunciandolo en su web que , personalmente, deberia de estar en funcionamiento desde hace mucho tiempo.

Respecto a lo del coche, llevo 3 años tan solo metido en esto y he comprendido que el alpha 2 es una mierda asike despues de 1 año, me compre un Hyper 7tq sport.Nada comparado al alpha2. El Marder claro que em parece caro, peor para mi que no tengo el dinero para comprarlo. Y que el contrast Fuego va a estar cerca de los 2000 euros eso ya lo se [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] es mas, quizas lo supere incluso :D :D Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego 1. 5

coche rc contrast fuego 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed