Contrast Fuego 1/6 TT
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONTRAST FUEGO 1:6 OFF ROAD
    FUEGO es el nuevo coche de Contrast para la modalidad de Gran escala Todo Terreno, 1/6TT.
    El Fuego recoge toda la experiencia y conocimientos obtenidos en el desarrollo del coche de pista Contrast Neo y los aplica a la conducción OFF ROAD.
    El Contrast Fuego, al igual que su hermano de asfalto Neo2, es un coche radical, resistente y rápido pensado para la competición pura, pero abierto también a un uso tranquilo de puro hobby gracias a su facilidad de conducción y a su sencillez mecánica.
    Hemos creado una mecánica pequeña y ligera pero sin descuidar lo más importante en la conducción TT: LA RESISTENCIA.

La Cadena de esfuerzos
    El Fuego combina ligereza y resistencia gracias a una muy estudiada “cadena de esfuerzos”. Según la teoría de la cadena “una cadena es tan débil o tan fuerte como el más débil de sus eslabones”. Siguiendo esta teoría hemos igualado la resistencia de todas las piezas del Contrast Fuego para eliminar “puntos débiles” y evitar también “puntos con exceso de resistencia” que provocan exceso de peso y desestabilizan la marcha tanto en tierra como en el aire al saltar.
    Tan importante como la resistencia es la sencillez mecánica. En Contrast estamos orgullosos de nuestro estilo de coche. Este tipo de diseño aplicado a todos los modelos Contrast permite realizar un desmontaje del coche por bloques –eje delantero y sistema de radio, eje trasero, motor y transmisión, chasis y soportes- sin que se desajusten las geometrías en el desmontaje y posterior montaje. Esto permite unas reparaciones rápidas y sencillas en plena carrera y facilitan también las engorrosas sesiones de limpieza y mantenimiento después de la competición.
    Pero lo que cuenta al fin y al cabo esla velocidad. El Contrast Fuego te lo da todo para que seas rápido… el más rápido.
    Nuevos amortiguadores largos y diagrama de suspensiones, lastre móvil, el ancho máximo permitido por el reglamento, centro de gravedad ultra bajo, motor Zenoah G260 RC, embrague regulable de serie, frenos hidráulicos delanteros, etc. Visita la siguiente sección Características Técnicas y descubrirás por que el Contrast Fuego ha nacido solo para ganar.

CARACTERíSTICAS TÉCNICAS
    Distancia entre ejes: 50,8 mm (con 3º de convergencia trasera)
    Ancho frontal: 480 mm
    Ancho trasero: 480 mm
    Peso total: 8,50 kg
    Distribución de pesos: 41% en el eje delantero, 59% en el eje trasero (Con el lastre móvil es posible modificar esta distribución)
    Material: 100% aluminio 7075 T6
    Kit: Se entrega desmontado y con carrocería, con instrucciones de montaje y puesta a punto

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS EN EL KIT DE SERIE SON:

CHASIS:
    • Peso total listo para rodar (Con carrocería pesada y baterías, sin lastre) de 8,5 kilos.
    • Sistema de lastres móviles para variar el centro de gravedad longitudinalmente y modificar el carácter del coche.
    • Zona frontal con inclinación de 10º para favorecer los aterrizajes y facilitar la conducción con una suave respuesta de la dirección.
    • Chasis ligero y con varias posibilidades ajustables de rigidez.
    • Sólidas y ligeras tabicas laterales de aluminio.
    • El centro de gravedad más bajo de la escala.
    • Baja tendencia a volcar.
    • Medidas casi cuadradas 50,8 cm entre ejes x 48 cm de ancho.
    • Gran poder de tracción incluso con diferencial básico.
    • Mecánica concentrada hacia el centro para disminuir el momento polar de inercia y mejorar la agilidad al girar.
    • Alojamiento para un tercer servo de freno delantero.
    • Freno hidráulico delantero, incluido en el kit.
    • Salvaservos de aluminio 7075 ajustable en dureza, de serie.
    • Depósito de 700 cc exactos.
    • El depósito situado en el punto central del coche para que la disminución de combustible afecte lo menos posible a la conducción.
    • Bancada trasera extraíble en conjunto con solo siete tornillos.
    • Desmontable por bloques: tren delantero y subchasis, motor y transmisión, tren trasero. Al desmontar se mantienen los ajustes de set-up del coche.
    • Máxima sencillez mecánica y posibilidad total de ajustes.
    • Diseño innovador.
    • Realizado íntegramente en aluminio 7075 T6.

SUSPENSIÓN:
    • Geometrías de suspensión diseñadas mediante simulación dinámica por ordenador.
    • Numerosas posibilidades de inclinación de amortiguadores.
    • Amortiguadores de largo recorrido tanto en extensión como en compresión.
    • Mismos amortiguadores en el tren delantero y en el trasero.
    • Largos trapecios de suspensión triangulares con sección 10x6, muy ligeros y resistentes.
    • Manguetas y rodamientos de ruedas reducidos en peso y tamaño para disminuir el peso de las masas no suspendidas.
    • Estabilizadoras opcionales regulables en rigidez e inclinación.
    • Original sistema de ajuste de la convergencia trasera que no modifica ni la longitud entre ejes ni la caída (camber) de las ruedas.
    • Frenos hidráulicos Contrast adaptables también a FG/Lauterbacher/Crojet. Sistema hidráulico abierto sin variaciones de frenada. Discos de fibra o acero intercambiables para diferentes respuestas de frenada. Mini-bomba hidráulica.
    • Ruedas con acoplamiento estándar FG/Harm.
    • Sistema de seguridad para golpes delanteros.
    • Rótulas de aluminio en el tren trasero.

MOTOR Y TRANSMISIÓN:
    • Motor Zenoah G260RC de 26cc.
    • Cambio rápido del motor sin necesidad de sistemas adicionales.
    • Posición del motor 1 cm más retrasada para favorecer la tracción.
    • Engranajes de transmisión realizados con materiales y tratamientos de alta resistencia a la temperatura y al desgaste.
    • Ratios de transmisión especiales que mejoran la respuesta del motor.
    • Alojamiento del diferencial de medidas estándar FG/Harm/Lauterbacher.
    • Sistema de cambio rápido de diferencial, de serie.
    • Embrague regulable Contrast, más sencillo y ligero, con zapatas de carbono de serie. Posibilidad de montar 2 o 4 zapatas para modificar el ataque de la potencia.
    • Escape especial de competición Samba 3SW de serie.
    • Sistema de palieres de bolas.

OPCIONES:
    • Rótulas de aluminio con bola intercambiable.
    • Kit para convertir el diferencial en autoblocante con sistema anti-Slip, novedad en RC.
    • Kit para convertir el embrague en un sistema de doble acción, novedad en automodelismo.
    • 3 posibilidades en preparación de motor: Preparación Contrast, preparación Modellsport 2B y preparación “FEDE PORTA RÉPLICA” Modellsport 4B, los motores más evolucionados y rápidos del mundo.
    • Muelles y estabilizadoras de diferentes durezas.
    • Tres modelos de lastre con diferentes pesos.
    • Set de rodamientos cerámicos.
    • Eje de transmisión de aluminio aligerado.
    • Soportes rápidos de amortiguador.
    Esta lista de opciones se ampliará continuamente.

Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen ahi te dejo la informacion que he podido copiar de otra pagina para que le vayas echando un ojo!un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa fulgen acabo de consultar y el marder basico sin ser rtr esta en 519,90 euros sin contar los portes.y la verison rtr sale en 150 euros a mayores.si kieres mas informacion mandame un mp
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias licorcafe. No solo a mi me has brindado esta gran informacion, sino al resto de la gente, y en especial a franlugo, que estaba tambien impaciente. La verdad, es que no se que decir: el coche es impecable, no podria ser mejor. Que guapo es la verdad. Pero aunque no os lo creais, yo sigo flipando con los mototres: sea la marca que sea, todas confian en Zeboah.Sin duda, es la mejro amrca y dice en su web que no les gustaria ser los mejores, les gustaria ser los Unicos. j saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo fulgen , a ver si nos muestran ya la web , seria deseable que el fuego lo vendieran rtr , pero parece que no, por lo que he visto anunciado en el foro , una pena montar este pepino va a ser algo serio , no se trata de cambiar un servo precisamente, no se si a los interesados en este gran coche les tirara para atras, hay quer ser un manitas y mucha paciencia vamos digo yo. ( al precio que se se va a vender ya podria venir montao joeeeeeeeeer)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo bueno es montartelo tu mismo si dispones de tiempo que no es mi caso, para saber como van las las piezas y saber el funcionamiento del coche, ese coche dara muncho que hablar si no tiempo al tiempo ya lo vereis el año que viene como va en el Cataluña y en la carrera internacional que vaya a participar.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo espero que los amigos de Contrast lo terminen para la carrera de Salou, que a esa si me gustaria ir. Coincido con Bonsi en que un coche de competicion de estas caracteristicas es mejor montarselo uno mismo para conocer su funcionamiento, la gran mayoria de los kits de competicion de cualquier escala vienen así, aunque seguro que podras pedirlo montado previo pago de ese trabajo, muchas tiendas ofrecen ese servicio para la gente que no quiere hacerlo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. Aunque parezca que no y que montarlo sea una putada( que para mi lo seria),si lo contriuyes tu mismo consigues dos cosas:la ilusion de que te lo estas haciendo, vamos, esa ''felicidad'' que sientes cada vez que montas una rueda, pones el freno, etc...esa felicidad de satisfaccion personal, y segundo, cuando estes corriendo y rompes algo, se esta la persona segura al 100€ de que lo rompio y si no lo esta, al menos sabe como proceder para arreglarlo, sin desmontar piezas ineccesarias, sin desmontar algo y diciendo luego ''Pero donde iba esto!!!''. Yo creo que el KIT esta bien. Yo me construi un 1/10 touring yo solo y luego tuve el 1/8 TT y claro... me sabia la mecanica a la perfeccion. Tiene ventajas mas que desventajas yo creo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

lleva el tubo de escape en el lateral. A parte de una version del hormann, y del leopard, normalmente los fabricantes buscan la salida superior. Sabemos a que es debido?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    centro de gravedad mas bajo?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego 1. 5

coche rc contrast fuego 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed