Contrast Fuego 1/6 TT
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 cv?? 4eso es demasiado burrada. No creo que traiga 6 cv de serie, si a eso tre refieres. No se, mira el amigo santi, que con arreglos y transformaciones, tiene 5,5 cv... asique esto noi se yop..
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que mi coche saque 6 cv. pero si es motor de serie con tubo y ninguna miodificacion de motor mas. lo han dicho por aqui , yo no
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. Dije que no es posible que el Fuego saque 6c cuando tu coche tiene 5,5 con arreglos modificaciones y tal. Y eso, que me refiero que no es posible, o que no se, que encuentro demasiados caballos para un coche que venga de serie, que vien todo de aluminio y tal, pero que me extraña que el motor ya, de serie, rinda con 6 cv. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Fulgen, 6 cv no trae, pq para eso tendria q tener el motor tuneado, cosa que no he visto en ningún coche de serie. Por muy buen tubo que tenga, un 26 no creo que pase de 5 cv, y ya estoy diciendo mucho. Y de todas formas no creo que le haga falta, con un 23cc de serie, va sobrado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la fecha que saldra a la venta
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe un precio más o menos orientativo?... o Serán esos 2000€ que indica por ahí un compañero?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en torno a eso, yo creo que subir mucho mas de los 2000 no creo, peor tampoco bajar de ellos asike, unos 1800-2000 por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he leido que el precio será 1800, la verdad es q no me parece caro, viendo q trae de serie frenos delanteros y otras cosas q son opcionales en las demas marcas. Otra cosa es q esos frenos les guste a la gente en el TT o no. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi me asalta la duda de la fragilidad, quiero decir: esos frenos son duraderos? complican la vida? porque si es asi, que quieres que te diga, por mucho qure mejore la frenada y todo, si luego te dan problemas, o se rompe facilo, prefiero freno mecanico en transmision y punto. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por lo que va a costar no creo que los frenos sean frágiles..., el problema de esta escala es lo que pesan los bichos, y los golpes de los mismos a cierta velocidad..., eso es lo que realmente casca las piezas...

O los malos pilotajes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego 1. 5

coche rc contrast fuego 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed