Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene buen reglaje ja te pasare uno mas fiable, pero con lo qu ete dije o inclusi un poso mas duro puedes ir bien,
    Joder yo ya vendria pero me pilla lejos, que vistas....
    pruevalo y hablamos.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dimartini este seguro que quiere vender algo..., ha puesto en un rato como unos 10 mensajes o más con respuestas tan absurdas como lo anterior, en dos post míos de muelles y otra cosa solo ha respondido con una o dos palabras....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si axelorum, me recuerda mis inicios aqui en el foro que cuando llevaba unos dias postenado me decidi a vender trastiyos y resulta que me pidieron un minimo de comentarios, me di cuenta al cavo de escribir 2 de manera absurda y decidi dejarlo estar hasta el cabo de uno s dias,( si dimartini, tranqui que va para largo, a no ser que quieras ser Fulgen 2, cosa que veo dificil) con todos mis respetos a Fulgen, que creo que por lo que he visto aqui que es una eminencia en el foro... un saludo
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito: lo siento, me ''pasao''
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FULGEN YO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES EN PLAN DE METERSE CON NADIE, OK-

hace tres meses que circulo por aqui y he visto que estas super introducido en este mundo del hobby, osea queno te piques que no es para picarse, es para elogiarte que si no fuese por gente de tu calidad no habria el buen royo que hay por aquí, sobretodo por elapoyo que nos das atodos
    O sea dejate de orgullosy sigue asi que a mo personalmente me gusta que escribas y comentes los temas con nosotros. perdona `por si se te has ofendido no era nuestra intencion' espero una respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perodn santi, de hecho edito, me he excedido la verdad en mi contestacion, lo siento, acabo de verlo ahora, y tampoco es como para ponerse como em he puesto. Es mas puedo ser de todo, puedo ser el peor estudiante que hay, pero creeme que educacion es un valor que prefiero no perder, y por ahora nunca creo que lo haya perdido.
    Pero aun lo que no veo son los mensajes que me comentais de 2 o 3 palabras, es que no se, o que escribo por escribir. No creo que haga nada de eso, quizas me haya pasado alguna vez, peor no es mi prposito. Es mas, lo que quiero es aportar cosas en cada mensaje que escribo pero si os refereis mensajes a tipo ''te ha kedado muy chulo'' o cosas asi, yo no lo puedo evitar, si el que abre el post me pregunta ''que os parece este inventillo?'' o ''que os parece como me ha kedado la carroceria?'' Pues yo ahi, me apetece postear, y no le voy a contar un tostonazo, si os referis a eso, porke realemnte, todavia no capto lo que me quereis decir. Saludos y espero no tener mas salidas de esto. Una vez mas lo siento.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre si es normal, las letras nos pueden confundir en el concepto, lo dicho no cambies que la gente comotuda vida a esto...
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "la educacion es un valor que prefiero no perder" Eso me ha llegado al corazón Fulgen muahhaha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que es comotuda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed