una de embrague
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo no lo he comprado por no querer el de serie yo creo que con el no iba mal el coche el problema es que este embrague de serie me gastaba simpre una masa y estaba siempre liado con el y con el elcon yo creo que no tendre ese problema pudiendo regular las cuatro masas para que embrague cuando yo quiera y no una antes que la otra como el de serie.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo la foto aunque no se ve muy bien ya que el movil no es de estos de ultima generación.

Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo un Baja hpi i tengo un problema que me tiene loco i es que al darle un poco de gas alas salidas de las curvas me culea mucho i siempre me hace trompos.La cuestion que me dijeron que podia ser el embrague asi que compre uno de Fg
    hoy e ido a cambiarlo y he visto que el que viene montado tiene el muelle amarillo y el nuevo es de color rojo y mas grueso
    mi pregunta es ¿que difrencia puedo notar de uno al otro y si con el mas grueso no ara tantos trompos pues me tiene arto.
    Que coste que soy novato. que alguien me ayude por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague de fg, tiene el muelle rojo? En principio, los de fg, no vienen pintados.

De todas formas, con un muelle mas grueso, lo que conseguiras, y si me equivoco que alguien me corrija, es que embrague el motor a mas altas vueltas, con lo que el coche, va a ser mucho mas incontrolable a las salidas de las curvas, si corres en un circuito con mucho agarre, puede ir bien, pero esto no suele ser el caso de la mayoria de circuitos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alkon. De momento lo tengo montado con el muelle rojo pero

no he podido provarlo pues estos dias me resulta un poco complicado

ya sabes deberes familiares etc. Cuando lo prueve te digo algo.

De todos modos dime que embrage comprarias tu,pues por lo que me

dices el que le he puesto no es de F.G. Yo compraria el que tu me aconsejaras. Que pases una buena salida de año y una mejor entrada

del nuevo.Gracias i adeu.

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el embrague regulable, puedes hacer que la respuesta del motor sea más suave o más brusca.
    Lo de la "suficiente patada", como que no te lo aconsejo, pues no harás sinó empeorar el funcionamiento de tu coche (siempre hablando de T.T.) En este tipo de superficie resbaladiza
    lo que hay que conseguír, más que "patada" es tracción, que la fuerza del motor no entre " a saco".
    Con el embrague no regulable, pues no vas a poder regular la entrega de potencia, con el regulable sí.;
    Con el embrague de serie, puedes dosificar la entrega de potencia a la rueda con un muelle más fino, que hará que el embrague se abra a menos r.p.m.Es una solución economica y fiable, pero tendrás que provar más de un muelle que se ajuste a tu manera de conducir, o a la superficie donde estés corriendo. Hay que tener clara una cosa: cuanto más grueso sea el muelle, el motor tendra que girar a más revoluciones para "acariciar" la campana de embrague.Esto es, que tendrá más patada o más
    "salida",(siempre y cuando la superficie tenga más "grip", porque en arena esto se traduce en derrapar,
    no traccionar y no adelantar). Con un embrague regulable puedes adaptar la entrega de potencia al motor, justo para que "traccione "bien, dejando los muelles más flojos (abrir embrague a 4500 rpm )
    o apretándolos cuando la superficie tenga más agarre (abrir embrague a 6 -7-8-mil rpm) .
    Despues de esta "reflexión", creo que has hecho bien comprando este tipo de embrague, aunque
    tendras que aprender a regularlo. Recuerda, a menos muelle=más tracción y suavidad en curvas.
    a más muelle=más salida o "patada" que tal vez no interese en según que superficie (poco grip)
    Espero haber podido ayudarte a entender los dos conceptos.
    Saludos a todos y feliz año nuevo
    EX - CLEON ELCON
    HELI JR VIBE 90 - HELI MIKADO LOGO 400SE
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con yawer, pero solo remarcar que de los 40 pilotos que corremos el campeoanto catalan, nadie lleva embragues regulables, y muchos los hemos probado, y la verdad, hasta el dia de hoy, el embrague que mejor funciona en Marders, leopards, carsons, HPI, smartechs y Hormans, es el de Zenoah de serie, y con mucha diferencia en su rendimiento, con eso no quiero decir que la teoria, no sea cierta, sino que llevada a la practica en nuestros circuitos no funcionan bien, ya sea pq el embrague pesa mas y adormece mas el motor o por lo que sea, pero la realidad es así!!

El año que viene pues ya veremos, pero de momento, cronometro en mano queda demostrado!!!

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Acuantas revoluciones actúa el embrague Zenoha?
    ¿ A cuantas revoluciones debería de abrirse-actuar el embrague en superficie deslizante?
    EX - CLEON ELCON
    HELI JR VIBE 90 - HELI MIKADO LOGO 400SE
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de como desmontar el embrague de un hpi baja

tornillos embrague Hpi baja

como diferenciar muelles embrague hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed