de monster a buggy
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jekyll tienes un mp
    pues aber el chasis del comanche me imagino que es igual al del marder.si me puedes enviar una foto del comanche sin la carroceria te podria decir todo lo que tienes que cambiar
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa la pagina gracias, no tengo ni idea de como mandar una foto lo cierto es ke soy tambien novatillo con la informatica de hecho acabo de conseguir leer el mp ya ves...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues mandame a licorcafe_87@hotmail.com y si te podre ayudar mas
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que más barato q en SRM con portes y todo, va a ser q no! pero si es así, por favor, ponlo alto y claro, pq a todos nos interesaria!!. Salu2

PD: Yo antes compraba en hobbythek, q era la más barata de las alemanas q vi, además de la más completa con diferencia, y sale al mismo precio q srm, mas portes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es esa pero bueno la web tiene otro nombre yo en unas piezas me ahorre 25 euros al final y mas que nada no tenian aqui los repuestos y ayi si es fue la razon.
    para gustos.
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra razon es si no te sabes las referencias tienes los despieces en la misma pagina y puedes elegir esactamente la referencia que quieres sin equivocarte.no se para gustos pero solo compraria en esa tienda cuando aga un pedido grande para 2 cosas las pido por aqui.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi si te doy la razón. Para un pedido grande, igual merece la pena, pero para cosas comunes por roturas y demás, créeme q no. La dirección es rc-car-online. De todas formas, y conste q lo digo cm cliente, n cm interesado, en srm te atienden muy muy bien, y seguro q explicandole q pieza es, te la consiguen. Otra cosa, en carson no se cm andaran, y hobbythek si que tiene de todo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es por no andar con el rollo de esperar a si la consiguen o algo a lo mejr te consiguen unas piezas pero te quedas tirado por otra que no tienen por cierto que yo tampoco tengo nada en contra.pero como he dicho para gustos.y algunas piezas ya te digo que se juegan entre 2 y 5 euros.algunas no todas.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro, al final, cada uno compra dnd mejor le parezca, pero lo correcto cm usuarios todos, es aconsejar sobre los temas q podamos, por el bien del hobby, y de nosotros. Las malas y buenas experiencias de algunos nos pueden servir a nosotros. Un saludo licorcafe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo quiero hacer lo contrario, me explico pasar mi buggie samrtech spider a trugy, vamos que quiero saber si le puedo poner directamente las ruedas del monster de smartech o necesito algo mas para adaptarlas, perdon por hacer aqui la pregunta pero me acabo de registrar y no secomo se formula una pregunta nueva ,, toy pegao de informatica, me sacas de una calculadora casio y me pierdo . espero respuestas y gracias de antemano.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed