de monster a buggy
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jekyll tienes un mp
    pues aber el chasis del comanche me imagino que es igual al del marder.si me puedes enviar una foto del comanche sin la carroceria te podria decir todo lo que tienes que cambiar
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa la pagina gracias, no tengo ni idea de como mandar una foto lo cierto es ke soy tambien novatillo con la informatica de hecho acabo de conseguir leer el mp ya ves...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues mandame a licorcafe_87@hotmail.com y si te podre ayudar mas
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que más barato q en SRM con portes y todo, va a ser q no! pero si es así, por favor, ponlo alto y claro, pq a todos nos interesaria!!. Salu2

PD: Yo antes compraba en hobbythek, q era la más barata de las alemanas q vi, además de la más completa con diferencia, y sale al mismo precio q srm, mas portes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es esa pero bueno la web tiene otro nombre yo en unas piezas me ahorre 25 euros al final y mas que nada no tenian aqui los repuestos y ayi si es fue la razon.
    para gustos.
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra razon es si no te sabes las referencias tienes los despieces en la misma pagina y puedes elegir esactamente la referencia que quieres sin equivocarte.no se para gustos pero solo compraria en esa tienda cuando aga un pedido grande para 2 cosas las pido por aqui.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged