Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende la escala. Yo creo que 80 es escesivo para l anchura te va a salir casi cuadrao, si le das 1 m de largo claro. Toma las medidas de u nmarder u otro cualquiera, y haz el equivalente, asi te saldrá bastante bien supongo. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que nadie me da las medidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aki muxa gente tiene 1/5's , es para saber mas o menos una idea de cortar las piezas ,(aunque después se puedan retocar)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    52 cms entre ejes X 48 cms de ancho. Esta creo que es del contrast fuego. Ve jugando con estos porcentajes, si lo quieres mas grande o mas chico. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias eso ya me sirve de ayuda

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo ver la foto. pasamela por e.mail
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto pueden costar unas ruedas d 1/5 de pista??? o d 2ª mano??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecha un vistazo al foro compraventa a ver si pillas algo o en la pag famosa de subastas

buena idea
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

pues yo digo una cosa, llevo apenas dos meses con el TT 1/6, es muy divertido, y muy mecanico, con esto me refiero, a que como soy totalmente un inepto con la conduccion, le pego unos guarrazos de miedo, con lo cual llevo esos casi dos meses, con cursiilo intensivo de mecanica aplicada, desmonta repara y vuelve a montar, ajusta, prueba, dale 7 vueltas al circuito, guarrazo de nuevo al canto y vuelta a empezar el ciclo, realmente diciendo la verdad, me entretiene y me absorve las pocas horas libres que desde el dia 3 de este mes dispongo, las vacaciones de agosto, no fueron vacaciones totales, he echo mas de mecanico en esos dias, que en todo lo que llevo de año trabajado con mi profesion habitual, pero en todo esto del TT 1/6 echo de menos la posibilidad, de hacerse uno mismo su aparato, asi que sin dejar de lado el 1/6, estoy acaparando toda la informacion que veo, sobre los Crawlers, voy haciendo la lista de compra de los materiales necesarios, les veo mas y mejor, la opcion de la artesania, cosa que a mi personalmente me atrae muchisimo mas, que el monta desmonta, cambia esto y cambia aquello, y todo ello con piezas y materiales previamente ya fabricados y comprados en la tienda.

La opcion de hacerse un TT 1/6 artesanal, no lo veo mala opcion, pero viendo lo que hay con el que tengo comercial, me inclino mas por la opcion del Crawler.

Yo llevo 14 años metido con el slot de competicion, empece jugando en casa años atras, me meti y asocie en un club de slot, empece a ver lo de las preparaciones, con lo que corrian los demas, que volavan sobre las pistas, mientras el mio de serie se arrastraba a duras penas, empece modificando chasis sencillos, chasis comerciales comprados en la tienda, acabe con diseños propios de chasis artesanales y sinceramente por mal que te vaya uno artesanal, el tener la opcion de que es una creacion tuya, que puedes ir modificando, añadiendo o volviendolo a hacer todo de nuevo, por que te salio un puro churro, esa gracia y esa satisfacccion, no te la dara nunca un coche comercial.
    Y ademas todo hobby y especialmente esto del automodelismo de radio control, su origen esta en ese señor, que con sus cuatro hierros, aluminios, fibras etc... etc..., que en el trastero o en el garaje de su casa, adapto un motor a cuatro hierros y le coloco 4 ruedas, con el equipo antiguo de radio control, que tenia olvidado de un avion, que tubo hace la pila de años.
    Si alguien se ve capaz, de hacerse su trasto particular y personal, sea competitivo o no, la salga caro o le salga barato y aun asi con esa idea y esa decision, tiene dudas, por no saber algunos detalles tecnicos minimamente necesarios, no veo bien y no entendere nunca los desanimos de terceras personas.

Tengo mi Leopard, comercial, comprado de segunda mano y si alguien necesita alguna cota o medida, alguna expliacion de como va esto o como va aquello, puede preguntar directamente, que si lo puedo ayudar, lo hare sin ningun tipo de excusa y nunca le dire que no vale la pena, porque yo si se lo que es hacerse sus propios trastos y competir con ellos, con mucha paciencia y dedicacion, fijando una idea en la cabeza, haciendo oidos sordos a comentarios desalentadores, consegui que los que desanimaban, se quedaran mudos como estatuas y mirando hacia otro lado, pero claro todo hay que decirlo, la guinda del pastel, no surgio al primer suspiro, me llevo y hubo muchas cosas previas, unas que funcionaban a medias, otras que no funcionaban u otras funcionaban medianamente aceptables, pero pasaban desapercibidas.

Saludos y gracias por leer hasta "AQUI".

Angel.

Pd: Ah !! y por cierto, edito el mesaje, para añadir, que ando ya por las 47 primaveras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias GTO-EVO por tus comentarios, creo que te conozco del foro slot adictos alli tengo otro nick,, yo me dedico precisamente a la construccion de pistas de slot en madera,, se agradece tu ayuda, el proyecto estaba bastante parado pero han aparecido unos amiguetes murcianos que tienen ganas de construir el triceraptor TT (triciclo) y parece que la cosa se esta animando de nuevo,,
    A mi personalmente me da igual las voces desalentadoras cuando pueda y quiera pues terminare este proyecto con que me guste a mi me sobra y si hay alguien mas pues cojonudo,, es que si te fijas de los desalentadores no sales de casa y puede que algun dia se lleven una sorpresa [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    bueno pues mañana mas y mejor ciao :D

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed