Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo mucho ambiente en el post...qué pena. A ver si ponéis resultados, a mí me hace ilusión ver el coche hecho.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se mueve menos esto que un gato de escayola XD
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , se mueve poco esto.... en mi opinion el tema motor, diferenciales y suspensiones los adaptaria , no los fabricaria (para que?) eso si, el chasis, soportes amortiguacion, distribucion de pesos, deposito combustible, etc si seria made in spain...pero del resto ni hablar....basta con echar un vistazo a las motos de verdad, el fabricante lo unico que hace, es un chasis y un motor, del resto se encargan las demas marcas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o e sque acaso hay una marca de suspension que se llame Honda? o un neumatico que se llame renault? no verdad???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy embarcado en un proyecto como el vuestro pero con algunas diferencias...

La escala es 1/5 mas o menos, no lo quiero para competir ni mucho menos, pero si pasarmelo bien y darles caña a los demas en alguna pista o en el campo simplemente.

Las medidas son:
    Longitud ---77 cm.
    Ancho ----- 43 cm.
    Batalla ---- 55 cm.
    Motor ------28 (4,28 cc)
    Ruedas: Ancho - 9 cm. Diametro 15 cm.

El peso estimado sera de unos 4,5 Kg. y la velocidad punta de unos 80 km/h (cambio de 2 velocidades). Tambien tiene traccion a las 4 ruedas y un modulo de marcha atras.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo....el fabricarse uno mismo, ya no un coche rc, sino otras cosas (una puerta de metal, idear una maqueta desde cero y fabricarla) eso no tiene precio...si lo conseguís genial, sino, por lo menos habreis pasado unas tardes juntos y eso que os llevais. Chapeu!!!!

Yo tambien intento engendrar un monstruo...auqneu estoy en busca y captura de un motor decente de 70cv, se trata de rehacer mi quad yamaha yfz450 (4stroke) acoplar el motor de una 2tiempos....y siempre oigo voces de gente incrédula o tal y pascual....pero el dia que ande....otro gallo cantará....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por farpiV6
    Totalmente deacuerdo....el fabricarse uno mismo, ya no un coche rc, sino otras cosas (una puerta de metal, idear una maqueta desde cero y fabricarla) eso no tiene precio...si lo conseguís genial, sino, por lo menos habreis pasado unas tardes juntos y eso que os llevais. Chapeu!!!!

Yo tambien intento engendrar un monstruo...auqneu estoy en busca y captura de un motor decente de 70cv, se trata de rehacer mi quad yamaha yfz450 (4stroke) acoplar el motor de una 2tiempos....y siempre oigo voces de gente incrédula o tal y pascual....pero el dia que ande....otro gallo cantará....
    Esta claro que si te pones puedes hacerlo, todo es adaptable si tienes los medios, si no mira el el youtube un kart con el motor de una suzuki hayabusa XD

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no suelo escribir aqui ya que vengo de la seccion de electricos, suelo hacer varias adaptaciones a otras escalas a mis coches, desde hace algun tiempo quiero transformar mi e-zilla en un 1/6, tengo todo preparado pero me falta pillar una carroceria, he mirado los precios y son realmente de locura (quiero hacerme un Wv Touareg del paris dakar de carson o las del PAJERO), tengo todos los materiales preparados y diseños en autocad, eso si tendria la particularidad de que seria el primer 1/6 electrico (o de los primeros). Os pondre novedades por que creo que es un proyecto muy bueno.

Ya transforme en el pasado estos modelos:

Tamiya tlt-1 escala 1/12 a Crawler escala 1/8.

http://www.cochesrc.com/foros/impres...1-vt86204.html

Duratrax Evader 1/10 a Sand Rail a escala 1/8.

Este fue de encargo, no tengo fotos.

No os desanimeis!!!!!!!
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no estaria mal ver si se puede hacer algo que funcione y su proceso de fabricación y hablando de eso, que bien le ha quedado al amigo de cen el 124, está de autentico lujo, mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo a todos
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ver las fotos del amigo de cen xd
    Asturies Paraisu Natural

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed