Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente!.
    Os cuento mas o menos mi "Idea" si se le puede llamar asi... en fin.
    quiero coger un mini quad y hacerlo rc se ke suena vestia pero e visto un par de videos por internet y e flipao en colores. quiero uno yaaaaaaaaaaaa! bueno la duda mas grande que tengo: que servos deveria usar? espero ke me ayudeis, asi suvo un par de fotitos de como keda salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no he podido evitar volver a este hilo para poneros mis avances, se que que a dia de hoy los coches de estas escalas (1/5 y 1/6) por definicion son hasta ahora de gasolina, aunque ya se empiezan a ver electricos gracias a los nuevos combos de ezrun, por gustos y limitaciones monetarias el mio va ser electrico para reciclar mis componentes electricos y simplificar mas aun el mantenimiento.

el modelo del que voy a partir es un e-savage escala 1/10 (realmente es casi un 1/8 ya que es un monster).

-En la fase uno empece a recopilar informacion del modelo, y pasar a autocad las piezas originales a escala 1/1.

-En la fase dos, la eleccion de la carroceria 1/6 offroad, mis elecciones son: Carson Touareg, FG Jeep wrangler o Fg volkswagen Escarabajo, todas con medidas y recreadas en Autocad a escala original 1/1, al final por su encanto me decante por la del escarabajo y asi hacer un modelo como los clasicos que corren en la baja 1000 en EEUU.

-En la fase tres, con toda la informacion en el ordenador veo las piezas que necesitan ser modificadas y las diseño en autocad al modelo final 1/6.

Gracias al genial arquitectura de este coche es muuuuuuy sencillo pasarlo a otra escala, a ser un modelo de chasis vertical solo hay que alargar el chasis hasta que coincida con la carroceria deseada.

Una vez conseguida la distancia de ejes el problema era la anchura de los ejes, me faltaba alrededor de casi 2 centimetros y medio por rueda. tra micho mirar compre unas ruedas para este modelo de mas diametro y mas anchura sin hacer que sufran los rodamientos de los ejes, aunque me faltan todavia un centimetro por rueda lo compensare con un separador ya que los rodamientos de este coche dan mucho juego y son de distinta medida para compensar el poner ruedas de mucho offset.

-Ahora estoy en la fase quatro, de momento no puedo continuar ya que no tengo "presupuesto" para comprar la carroceria, es increible lo que cuestan la carrocerias en esta escala, y ajustar el chasis por si mis medidas de la carroceria no fueran exactas.

-En la fase cinco, fabricare las dos planchas del chasis en aluminio de 3mm , torretas para las carroceria y realizare las primeras pruebas de campo en modo 4x2, ya que el cardan delantero tendria que alargarlo bastante, aunque sera muuuuy sencillo hacer uno telescopico, quedando solo la fabricacion de los separadores para ganar ese poco que necesito de anchura de vias.

Bueno perdon por el tocho y prometo poneros al tanto.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirar este modelo os gusta

he encontrado algo k alomejor os inte:resa mirar esta foto://www.sysameri.com/marcelo/134km/zambullida.jpg
    SAYLO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mirar este modelo os gusta

Cita Iniciado por saylo
    he encontrado algo k alomejor os inte:resa mirar esta foto://www.sysameri.com/marcelo/134km/zambullida.jpg
    No se puede ver.

Respecto a mi proyecto, ahora estoy buscando la carroceria que necesito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontrada y comprada la carroceria solo me queda esperar a que me llegue y empezar la fase 4.

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he terminado mi proyecto, si le interesa a alguien hechar un ojo aqui.
    http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt176944.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo, que tal responde el coche siendo eléctrico? A ver si como dices metes un video y lo podemos ver en condiciones. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche funciona de maravilla, tiene una respuesta instantanea, el control al ser 4x4 es una delicia, ahora estoy jugando con motores de distintas vueltas y piñones para encontrar un buen equilibrio entre aceleracion y velocidad punta.

puse un video en el foro que cree, es grabado en un movil pero se puede ver que incluso con la electronica de serie del e-savage no va mal.

el link del video:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que va bien , que pasada de giro tienene no?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los servos con cualquier motor electrico y un sistema de transmision,y alguna fuente de alimentacion tipo bateria de 12v,pues lo podeis conseguir

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed