Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo por aqui y por este mundillo del rc, he visto muchos videos de coches de rc americanos y me han encantado los dragsters y los hotroads con su bestial potencia.

Tengo un coche tt del 1.5 destrozado a lo cual me puedo sacar algunos componentes, luego con los conocimientos de mecanica que tengo con lo de las motos de cross y las bicis de alta gama, me propuse hacer un prototipo de un hotroad un poco llevado al drag.

He pensado en hacer un chassis de fibra de carbono con alma de aluminio, asi como los componentes de suspencion. Los demas componentes lo haria en aluminio.

La fibra de carbono suele parecer muy cara pero tampoco es tanto, el m2 del tejido de la fibra vale 50€ y la resina para montar las laminas unos 20€ el kg

Luego hay siliconas para hacer moldes a los cuales se puede hacer partes del coche en resina de poliester y poliuretano con cargas de carbono o aluminio.

Seria algo parecido con estos dos...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empezo el proyecto asi...

y lo pienso dejar como uno de esos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo.
    Me alegro que sigais con la ilusion de hacer vuestro propio cacharro :D

yo como creador de este post he de deciros que por fin encontre la solucion mas barata para tener un cacharro de 49cc ,es decir por unos 250 euros ,,,no esta mal verdad y puedo deciros que es inrrompible XD

ya me direis con estos videos si no tengo razon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

como podeis ver solo hay que cortar un par de hierros y yata , el mismo pocket quad lo he visto por unos 200 euros.
    asi que chicos el que tenga espacio y ganas de hacerse uno lo tiene tiraooo XD

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya he terminado mi coche propio, y es electrico!!!, ña verdad es que va de lujo, os dejo el link por si a alguien le apetece verlo.

http://www.cochesrc.com/foros/proyec...176944-80.html

un saludo!!!!
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY nuevo ME ACABO DE RECOGER UN BUGGY 23CC ME GUSTARIA SABER COMO PONERLO A PUNTO PARA QUE LO DE TODO EN LA PISTA Y QUISIERA SABER TAMBIEN DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA COMPETIR SI NO SALE MUY CARO CLARO POR LO MENOS PARA ECHAR EL RATO Y CONOCER GENTE GRACIAS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q este no es el post adecuado para lo q tu buscas

Un saludo.

Recien llegado Avatar de jack_tunead
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parece que han abandonado el tema

Cita Iniciado por A_LUC Ver Mensaje
    Creo q este no es el post adecuado para lo q tu buscas

Un saludo.
    hacia mucho tiempo que no entraba en esta pagina,yo creo que es posible terminar este proyecto,no se trata de fabricar un coche para competir si no fabricar un rc fiable barato y mas que nada la satisfaccion de hacerlo uno mismo echando mano de retales y piezas olvidadas en un cajon,ya para correr tengo el baja,pero me gusta idear,saber que es posible plasmar una idea en un rc.espero que os animeis a seguir con este proyecto.os pongo algunas fotos del que estaba haciendo y habia aparcado por que me estaba haciendo un escala 1/1 y ahora lo estoy terminando.

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mostrencos que hay por aquí

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudos manitas estais hechos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, estoy montando un Rc casero partiendo de un mini quad o atv como quieran llamarle, tengo ya montado un servo de 30 kg para el gas y el freno no va muy fino pero ya lo pondré mejor... el problema es la dirección que no se como **** montarla para que aguante el servo... alguna idea por aquí? muchas gracias
    MONSTER TRUCK R/C 1/10 GASOLINA 4X4 OFF ROAD+
    3cc MOTOR DEVertex
    Fede (10)

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed