Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oño ahora que lo pienso nuestros coches tendrian luces, no taria mal , para hacer carreras nocturnas.
    claro que si el motor es de una mini-moto los magnetos vienen preparados para luces,
    oño oño oño, que como esto salga bien a mas de uno se le van a poner los dientes largos.
    saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZIIIIIII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que las piezas q os haga un tornero-fresador os salen mas caras q las compradas CNC en cualquier tienda de 1/6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi que por el entusiasmo que ha despertado este post,seria mejor postear en privado grandotor, total que mas da , para la ilusion que les hace.
    se me olvidaba cuando quieras empezamos la fabricacion del prototipo.
    saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POOOZIIIIIII

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues grandotor.
    entonces estamos casi en las mismas yo espero mi primera hija para mediados de marzo.
    tambien estoy metido en un proyecto de una plataforma voladora parecida al eagle americano
    pero bueno pasate el telf. y hechamos un rato.
    yo voy a intentar recordar las medidas del chasis que hice,bueno a la tarea que queda mucho por hacer , mi telf te lo deje unos post mas arriba.
    chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, aunque la gente no escriba (vais muy por delante de todos) yo creo que este post si que interesa, por favor seguir intercambiando opiniones por aqui.
    yo ya me hecho un buggy 1/1 y lo del rc no lo veo tan descabellado, aunque en realidad en rc todavia no tengo ningun coche... pero poco le falta.

por favor no abandoneis este post, y si quereis ideas sobre soluciones quizas os pueda ayudar, al fin y al cabo sera como mi 1/1 pero en peque, ahora os pongo unas fotos para que veais de que hablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo teneis espero que salga.

mi 1/1 artesanal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada jaja saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON UNO QUE LE INTERESE SOBRA Y POR CIERTO MUY GUAPO EL 1/1 ,POR CIERTO BIENBENIDO AL CLUB DE LOS QUE NO NOS CONFORMAMOS CON LO QUE VENDEN EN LAS TIENDAS JJJJJJJ

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed