Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta ese 1/1 yo en tiempo me hice uno con un motor de r8, mu guapo A_EKIS pues nada si te quieres unir al club bienvenido, oye grandotor a ver si me pasas tu telf. tengo que comentarte un par de cosillas.
    venga saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorcitroen3 comparto tu idea, ami tambien me gusta hacer cosas de estas y lo mejor son la risas que te echas una vez probandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, a ver los mecanicos del foro, CONSULTA:

Se podria construir un diferencial (en este caso trasero) conn dos piñones, no fijos, pequeños de bicicleta.

Me explico, supongamos que cada palier de traccion de las ruedas traseras va unido a un pequeño eje en el cual hay un piñon pequeño de bici, es decir un piñon por cada rueda y dos ejes contiguos pero separados, estos piñones de bici irian con cadenas a dos piñoñes fijo a un solo eje que a la vez tendria otro piñon para la traccion directa del motor.
    los dos piñones de bici van en dos ejes diferente pero en linea y le dan la traccion a las dos ruedas , pero como esto piñones como todos sabeis cuando dejas de pedalear se que da inactivo y la rueda sigue girando,. podria servir como diferencial barato.
    Bueno esto lo dejo en manos de los expertos , a ver que opinais.

venga que estamos mas cerca.
    saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendrias ninguna retención del motor, y si el freno lo llevas en la transmisión, pues tampoco tendrias frenos... yo la verdad es que no veo mala idea lo de no llevar diferencial como los quad, kart croos, speedcar... todos estos coches hacen mejores tiempos en sus carreras que los vehículos equipados con diferencial.
    Lo que no se si en rc sería demasiado complicado de conducir, ya que para torcer primero tienes que balancear y despues coger la curva derrapando... si no lo haces así el coche sigue recto.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no sabes bien lo que nos vamos a reir JOSEMARICHEMA, lo importante es pasarselo bien y si enciman sacamos un 1/6 tt mejor.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lo de que el chasis de estos coches sea plano, creo que es por dos razones, una por precio(un chasis tubular saldria bastante mas caro y mas pesado) y la otra porque esta continuamente tocando el suelo, y la mejor forma de deformarse lo menos posible es que sea de una pieza, ya que al hacer un chasis tubular, se deberian tapar muchas de las aberturas que dejarian los tubos, con el consiguiente aumento de peso, yo personalmente he hecho un chasis nuevo para un buggy 1/6, era el de prueba, y realmente no va nada mal, ahora estoy en el proyecto de hacer 10 chasis en aluminio 7075,(es el que utiliza contrast para sus chasis de pista) y cortados al laser.
    El diseño de este chasis no es mas que observar todos los coches de 1/6 y mejorar los aspectos debiles de cada uno, creo que lo he conseguido, de todos modos os podre ir informando de ello ya que el campeonato de catalunya del 2006 al menos correremos dos pilotos con este chasis.
    En lo que se refiere al tema trapecios y piezas mecanizadas, lo mejor es comprar algo que este ya fabricado y que sea de buena calidad, las piezas de EM son la mejores, en cuanto a acabado, funcionamiento y peso, el precio, la verdad es que pica, pero son mejores que cualquiera de las que venden de marcas conocidas, tema amortiguadores(una de las cosas mas importantes en un TT) aqui es personal ya que cada uno puiede tener una sensibilidad diferente, hay en el mercado amortguadores buenos que funcionan bien, el resto ya va a gustos.
    Si quereis en cuanto tenga micoche montado con el chasis definitivo os cuelgo unas fotos para que podais ver las diferencias con los de serie
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de poner dos piñones no me hace mucha gracia no, los quad que llevan piñon, todos se le parte el eje o se le doblan y tienen ke poner uno nuevo, el piñon de vici son muy delgados y si el motor es muy fuerte pues se podria doblar o partir, al poner una cadena, tiene quw se gorda, el piñon de vici con la cadena gorda no rinde, si lo consigues tienes que buscarte algo para mantener la cadena en su sitio, ya que con los baches y curbas se puede salir del piñon

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a_ekis no se como funcionaria, hombre sin diferencial un gasto menos, pero tambien seria interesante que el diferencial fuera opcional, es decir puedes correr con o sin.
    como el chasis lo tengo resuelto, estoy liao con la traccion 4X4, tengo una idea que tengo que desarrolar para transmitir la traccion sin piñones, ni cadenas.
    grandotor a ver si nos ponemos en contacto.
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada xex esperamos ver esas fotos.
    josemaria solo era una idea.

grandotor y a los demas por supuesto, que tal un vehiculo TT nunca visto hasta ahora en el rc imaginaros una moto todo terreno la cortamos a la mitad y el tren delantero son dos ruedas direccionables, un triciclo, con una buena rueda de tacos trasera, llevaria la traccion como una moto
    y la suspension, luego la direccion como un buggy tt ya nos ahorramos diferenciales,paliers,trapecios,una rueda,rodamientos etc
    que os parece???
    saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia leido lo del triciclo,jjjej jejjje

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed