Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyy grandotor testas poniendo filosofico, ta bien , sobre todo la moral alta.

si tu te alegras que la gente se vaya uniendo a este proyecto, mas lo hago yo.
    Grandotor ahora no dispongo de ningun chasis plano de marder para tomar medidas y empezar el chasis tubular, el que yo hice se podia tumbar mas el motor con lo cual no queda tan feo como el marder que parece que lleva joroba, ademas bajas el centro de gravedad. Los chasis tubulares engañan mucho sobre todo en la cuestion del peso y la resistencia, un chasis tubular es mas ligero que uno plano y ademas permite una cierta flexibilidad lo cual es bueno ,porque si es rigido se rompe antes, ahorras el peso de los puentes y las barras antivuelque , los trapecios van en el mismo chasis asi como la las barras antivuelque.
    un asignatura pendiente es la amortiguacion, yo optaria por construir nosotros mismos los amortiguadores (mandando hacer las piezas claro) solo es cuestion de ponerse, yo queria hacerlos mas grandes y que se pudieran rellenar de aceite hydraulico es mas barata que la de silicona y quizas de mejor resultados.
    bueno grandotor cuando usted quiera me pasa su telf o email, tenia que hacerles unas consultillas sobre el motor ,el mio esta por ahi arriba.
    venga chicos mas ideas que esto va para alante.
    que la fuerza de tt nos acompañe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder utilizar otro tipo de fluidos mas economicos basta con trabajar con las toveras de trasporte de fluido,que son los orificiosde la membrana por los que se desplaza la silicona cuando trabajan, supongo que seria cuestion de hacerlos mas grandes o cerrarlos y hacer unos mas pequeños dependiendo de la viscosidad .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues esto parece que se va animando, necesitamos a mecanicos de formula 1, pues la verdad no estaria mal que nos hecharan un cable, pero bueno para los que no lo somos, podemos ir colgando dibujos de los chasis o piezas etc, pero la verdad he de confesar que soy un matao pa la imformatica y necesito saber, Si hay alguna alma caritativa, como se cuelgan fotos en este foro porfi.
    Hombre este post se animaria mas si pudieramos colgar nuestros dibujos del coche , piezas, chasis etc.
    estaria bien que entre todos crearamos el 1/6TT mas competitivo del planeta.
    Y POR QUE NO?.
    Venga animaros y que la fuerza del TT os acompañe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.yossarko.com/wdfaa/

para poner las fotos subis los archivos a esa pagina, esperais un poco a k os salga la foto y copiais la direccion que sale debajo, pero la dire que pone k es para foros, que si no no se ve directamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a_ekis , muchas gracias.
    lo malo es que el ingles tampoco es lo mio, muchas gracias de todas maneras.
    se me olvidaba mañana empiezo el chasis tubular.
    saludetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo el post arriba ya que creo que este tipo de iniciativas son muy interesantes y ademas se aprende un monton con ellas, y encima son divertidas

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE INTERESANTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una idea señores

es el chasis tubular de un bugy de la baja

La verdad es se puede hacer todo el chasis y trapecios en tubito de 8 o asi de tubo de cromotileno o como se llame ya ke se tubo flexa un pokito con lo k ayuda soportar los castañazos , lo unico esk se tendra k soldar con tig

La mecanica ya se tiene k aprovexar k d un coxe de mercado...lo suyo seria comprar uno d 2ºmano y aprovexar todo lo k se pueda (manguetas , transmisiones..)

S2

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he corrido dos campeonatos de catalunya y dos provinciales de 1/6tt, asi q puedo decir q un poco si q se de q va esto.
    primero de todo felicitaros por la idea de construir vuestro propio 1/6tt, pero me parece q en varios aspectos estais muy perdidos
    primero de todo, si tienes un motor muy potente, al darle gas no es q pierdas direccion y el coche se vaya recto, si no q a la mas minima insinuacion de direccion tienes trompo asegurado, osea q la idea de desplazar el peso adelante olvidadla.
    segundo, la idea de utlizar el plato magnetico del propio motor para cargar baterias o bien para alimentar servos es sencillamente descabellada, el sobrepeso de un motor con plato magnetico, el aumento de componentes (regulador, transformador,...), y por tanto de posibles problemas no aportarian ni la mas minima ventaja. una cosa es q el motor tenga dimensiones parecidas y otra es q tenga el mismo peso.
    tercero, los quads se valen de eje rigido trasero para dar las curvas a golpe de gas. pero en los coches de rc todo se vuelve muchisimo mas critico y si le poneis eje rigido trasero estareis haciendo trompos constantemente.
    cuarto, lo de la trasmision por cadenas a cada rueda es sencillamente imposible, muchisima complicacion mecanica, muy laborioso, muy poco efectivo ya q te quedas sin frenos ni retencion, mucho peso con muchas inercias y con muy poca fiabilidad
    yo creo q el camino a seguir para contruir vuestro propio coche es obsevar lo q ya existe e intentar mejorar sus defectos, pero claro, no sabeis ni sus defectos ni sus virtudes si no habeis conducido
    lo q realmete me ha impresionado es como sorcitroen pudo bajar casi 5 kilos de peso en un bf q debe pesar unos 11kg. contando q mi marder pesa unos 9 kg, besaria por donde pasas si pudieras adelgazarlo "solo" 2 kg
    desde luego soy conciente q puedo parecer muy critico, pero aunque no lo parezca solo pretendo ayudar. por ejemplo, intentad hacer un coche mas ligero q un marder, mas resistente, mas simple y quizas algo mas largo. yo seguro q estaria interado

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened en cuenta q si lo quereis es venderlo, por normativa del campeonato, no estan permitidos ni 4x4 ni motores superiores a 26cc.
    desde luego me gusta mas el 1er proyecto. el reto es alcanzar un bajo peso y una alta fiabilidad

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed