Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE RAAZON TIENES JEJEJEJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet, lo que comentas en general tienes razon y de eso se trata si algunos erramos otros nos corrijan, pero tambien tenemos que probarlo en la realidad y comprobar muchos detalles. y quizas pensamos que se puede comportar asiiisss y luego en la practica es asaaasss.
    pero se agradece que el personal se moje un poco y no te preocupes por la critica mientra sea constructiva bienvenida sea.
    muchas gracias brt por fijar el post , solo quiero comentaros que pienso que tenemos suficientes narices y conocimientos para llevar entre todos este proyecto a buen puerto.
    saludos y que la fuerza del TT os acompañe

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grandotor, me gustaria q me dijeras exactamente en q piensas q estoy muy confundido, para asi poder rebatir tus comentarios, o no, si es q me convences.
    por cierto, si conseguiis hacer un chasis tubular con la mitad del peso de uno normal, aqui teneis uno interesado en el. pero habeis de tener en cuenta q se ha de proteger la parte baja del chasis con algun tipo de plastico para q no entren piedras en el interior.
    tambien habeis de tener en cuenta q un chasis tubular ofrece una peor accesibilidad mecanica q uno plano, y eso en competicion se valora mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magnifico chasis fidelus como los de los speedcar, si encuentras ese tubo de 0,8 haznolo saber puede ser una opcion interesante y si te atreves con el chasis ya nos contaras.

TTonet tienes toda la razon al respecto de la accesibilidad es muy importante y sobre todo en competicion pero estoy intentando de que las partes mas criticas sean accesibles aunque tengamos que sacrificar algunos factores a favor de otros. al respecto de la protecion inferior del chasis esta resuelta y es mejor que la del aluminio, te explico, la placa de aluminio es a la vez chasis y proteccion de la mecanica cualquier impacto va directamente al chasis pudiendo afectarle negativamente, en mi chasis el protector es independiente del chasis es decir que cualquier impacto afecta mas al protector que al chasis, esta separado del chasis por tacos de goma.
    luego este protector inferior protege mas zona que la placa de aluminio por tiene la forma de bañera.

saludetes mañana mas y mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.

Vereis, yo puse este post para cumplir un sueño y quizas el de mas de uno.

os pido un poco de calma y que haya buen rollo .
    Por favor si hay alguna diferencia que sea por privado.
    TTonet por favor me gustaria que siguieras dandonos tus valiosas opiniones.
    saludos a todos y por favor haya paz.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porque? Yo entiendo que de la diferencia de opiniones de gente que tiene su experiencia es de donde se puede sacar algo positivo, pero si cuando alguien discrepa rompemos la baraja sin dar explicaciones,apaga y vamonos. :!: :!: :!:
    Joesenior Harm BX-1 Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada a mal tiempo buena cara.

Yo por lo menos sigo en el proyecto quien me quiera acompañar esta invitado.
    Esta claro que esto no sera cuestion de coser y cantar y que se llevara su tiempo como es normal.
    Se podria incluso hacer un campeonato a nivel nacional de prototipos donde se podria clasificar por cilindrada por ejemplo, hombre si hubiera algun esponsor habria hasta premio.

Bueno , que la moral no decaiga.
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorcitroen: cuando hablabas de transimison por cadena, y al ver que no lo tenias muy claro con la transmision de una bici...has pensado en utilizar la de alguna moto?? podrias empezar desde un scooter con variador(del cual podrias aprovecha muchas cosas, ademas son dos tiempos....pero 49cc) hasta motocicletas con su respectivo cambio de velocidades(que no te interesa, mejor el variador...).

Esas cadenas/coronas/piñones aguantan de sobra la potencia que tu quieres transmitir.

Podrias incluso aprovechar el disco delantro del scooter, o si quieres poner uno en cada rueda, eso ya es cosa tuya(pienso que con un disco por eje tendrias mas que de sobra....).

Yo es por date alguna idea en tema de movimiento.

Espero que te sirva por lo menos para tener una alternativa mas.

Suerte, y seguir escribiendo aqui, por favor, hay gente a la que le gusta seguir este tipo de post, en los que se prende mucho y de todo.

(PD: seguro que por google encuentras gente que haya puesto un motor a algo, que al final es lo que tu andas buscando...)

PD2: ojala lo consigas tio!!!! yo quiero copiar un chasis de competicion de algun 1/10 y resulta que no encuentro planos :-((((( ni medidas :-(((((
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Empiezan los dilemas, gracias a grandotor que me paso una dirreccion web y un catalogo en contre un motor de 40 cc de minimoto (tenias razon grandotor ) estan tirao de precio 75 euros. pero lo mejor es que tiene ya el embrague y piñon de ataque.
    aqui estan sus caracteristicas:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0VQCJAtQapLC2okxIaEZbYhDn*dJlgoLbPU2DCcvhiWZB3ayA4 sFsRXe6411G6PRky1J71Pe6PjEAycS2oS32c70nFblAtGESXlL CrK6bpW8JpNljx*tn6oi*JmPsQiwT/clip_image001.jpg[/img]

This 2-stroke “reed engine” was mainly developed to be used for Pocket Bikes in 2002.Easily start and outstanding acceleration performance.

2、Technical Specifications

engine type:single-cylinder,2-stroke,air-cooled

1. Piston Displacement:
    40.2 cc

2. Bore x Stroke:
    40 x 32 mm

3. Max Torque:
    2.3 N.M/6000RPM

4. Max Power:
    1.6 KW/ 2,18 CV/ 7000RPM

5. Min Idle Rotate Speed:
    2500rpm

6. Compression Ratio:
    8.3:1

7. Ignition:
    CDI

8. Spark Plug:
    NGK MBR6A

9. Carburetor:
    Diaphragm

10. Air Filter:
    Polyurethane foam

11. Start Mode:
    Pull Start

12. Clutch Style:
    Centrifugal Automatic

13 Average Fuel Consumption:
    680g/kw.h

14. N.W:
    4.0 kg;

15. Carton Size:
    240x220x150 mm

la pena es que no es de 26cc, pero es aqui donde surge el dilema ,,,, si encuentras un motor potente , barato y ademas seguro que te dura toda la vida, seria interesante ,como planteo grandotor, hacer un vehiculo mas grande y muy potente. O mantenerse a lo que hay en las tierndas y que vale un ojo de la cara.
    por que hacer una categoria nueva y su propio campeonato se hace en un plis plas.
    Las ruedas ya estoy en ello, he visto unas mu maja de 20cm de diametro de tacos y neumaticas.

Lo del piñon de ataque es ideal para la transmision por cadena.

Pues nada van surgiendo cosas espero ansioso vuestras opiniones al respecto.
    Que la fuerza del tt os acompañe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo quieres son paginas, mira estos triciclos motorizados, a ver si te sirven:

http://nservices.com/scooters.htm#Viza Viper

A ti solo te interesaria el motor....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed