Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mazda323.
    Lo mas interesante es que sean pag. españolas te sale mas en cuenta.
    Pedir fuera es un rollo.
    Lo del triclo es intreresante pero aqui en spain , las ruedas, el motor etc.
    Estoy viendo que amortiguadores puedo acoplar, de momento tengo unos que me salen por 12 euros, no estan diseñados para el rc pero me vienen al pelo.
    chao :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos.
    mirad lo que he encontrado, es de un 4x4 1/6 tt, fijaros la transmision es por cadena,
    saludetes.
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0YQCPAnAeNAeUeFgod1ixElB3C1nNnCloaAXFeZQeZLW4APHWo rJKp4nDrLdQ1dIKORnWkm1hj83d3ng*BDe7dVY7KT79kVarutH hnF5hpyYky3Wh9qo!oRytm8lqIaAMJj5JIoOiwSV0En23ZlfPM A/xpro_detail_07%20tt%204x4.jpg[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SwD5AuoXGKP2!ir*tycJShNrYbaxHpDimFDWsh1aabyiKg3Xe TXnHnIXd3n6TJf7tzzPre*9AyOjBSvSvEWO9bweuL*YIfp2F!w RVS9k5EHmwF4F*zDetw/xpro_02.jpg[/img]

tiene buena pinta heyyy , pa lo que cuesta el jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores para 10-12 kilos???

Si has encontrado unos de 12 euros, y los tienes que apañar, pues adelante hombre!!! seguro que lo consigues.

En cuanto a las paginas, pues solo te puse los enlaces por aportar ideas, si te gustan, seria cuestion de encontrar algo en Spain, o mejor aun, buscar algun bicho de esos en segundas manos o algo asi. No te acuerdas que regalaban uno con el marca o algun periodico???? por probar....

Fijate que hasta yo tengo problemas para encontrar piezas para un 1/10, y las que encuentro tengo que ir haciendolas apaños para que me sirvan.....todo por tener un Bycmo y no tener distribuidor aqui en mi ciudad .-(

Suerte y ardo en deseos de ver "que construyes", por que se que algo al final montaras :-p

Saludos.
    Mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mazda 323.
    pero este proceso es lento y no con la rapidez que le gustaria a mas de uno, lo ideal es que se fabricaran varios coches por parte de los foreros, asi podriamos contrastar ideas etc etc, ver fotos.
    Realmente yo no tengo ningun proyecto de ponerlo a la venta, simplemente es satisfaccion personal.
    Seguro que tan refinado como los comerciales no me va a salir, pero el objetivo es hacer algo que funcione bien y ademas que sea duro de roer a la hora de hacer salvajadas je (saltitos) , lo mejor es que te salga mas barato que uno comercial , sino no, no tiene gracia, pero es que competir con los chinos ,chungo.
    Hasta ahora van 150 euros, motor-ruedas neumaticas-amortiguadores de gas y tubos para el chasis
    sin la mano de obra,
    pues nada chicos a ver si exponeis vuestras ideas o vuestro proyecto, esta la cosa parailla yo pense que habia mas gente aficionada al bricoTT 1/6, si es por dinero creo que estamos todos igual, ademas buscando se encuentran buenos precios.
    Lo cojonudo es que de aqui a un año hicieramos una quedada con nuestros prototipos, bueno de ilusiones tambien se vive.

Venga animaros. saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy aficionado al TT, lo siento, pero si que soy aficionado a todo este tipo de proyectos, mas que nada por que se aprenden muchas cosas.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno.... aki se esta cociendo algo grande..... no tengo mucha idea de los Coches rc, ia ke hace poko ke e descubierto este gran hobby.... lo k soy un gran aficinados de los coches,motos, i en general todo lo que queme 8) gasolina i lleve ruedas... Estoy estudiando ingenieria mecanica en la universidad politecnica superior de gerona, asi ke si nescesitais algun trabajillo de calculos, o esto, servidor os puede ayudar kon estse poyecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo a menes
    yo estoy en industriales de ciudad real, y aunque estoy en 2º, aqui los profesores se llevan muy bien con los alumnos asique ya sabeis
    todo esto me parece una idea cojonuda
    ademas el usar motor de minimoto esta bien y van a bajar de precio,
    fue el boom del año pasado y ahora estan medio regaladas
    esa es my opinion
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 1/6

Hola a todos.

En lo que pueda contribuir pues contad conmigo para el proyecto, el cual veo bastante interesante si se hace en serio y esto tira palante claro.

Una pregunta de novato.
    ¿que tipo de motores llevan estos coches?, 23 cc?, pero con alguna caracteristica especial?, serviria el de alguna motosierra barata?, no se es por ver si se pueden conseguir baratos.

Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigos por la ayuda,

lo que estoy haciendo ahora es un poco de maguiver cojo de aqui, cojo de alli un poco de cinta americana y a rodar, bueno no es pa tanto je.
    lo que necesito es localizar una tienda que tenga repuestos o venda patinetes a motor gasolina, de momento he conseguido un motor de 49cc a 75 euros de mini moto, los amortiguadores traseros de las bicis de montaña pero las de crios van bien cuando le quitas el muelle claro y se lo cambias por otro mas suave.

saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que quieres encontrar en la tienda de patinetes?? No te sirve una de RC?? Al final el motor de 49 lleva alternador, no he dicho nada en el post pero estoy muy interesado en saber como evoluciona, es una lastima que haya parado la actividad en el post.

SALUDOS

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed