Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que hacerse un 1/5 para intentar ahorrarse pelas no es rentable, creo que no se puede ahorrar mucho, lo que si creo que se podría hacer es un diseño made in foro Coches rc, y que se vea rodar en algún circuito.

saludos
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya se que salir como los de FG o HPI no te va a salir, lo que se trata de utilizar los materiales a mano, por ejemplo el motor ya me contaras , 75 euros con enbrague y piñon de ataque , seguro que por unos 300 euros me voy a hacer un bicharraco.
    aitor lo que busco es ver los precios de las ruedas de patinetes de gasolina y el precio del motor, por bajar la cilindrada a 26cc , pues me han dicho que los de los patinetes son a 26cc y la medidas de las ruedas me vienen al pelo, creo.

el problema sigue siendo la transmision trasera fija o con diferencial o esta la posibilidad de hacer un triciclo, es decir rueda de tacos motriz atras como las motos y dos ruedas delanteras direccion en este caso tengo pensado un sistema que hace que la rueda trasera se tumbe en las curvas como lo hacen las motos de verdad
    pues nada ya que hay personal de ingenieria (que se agradece) a ver si me dan alguna buena idea.
    saludos y que la fuerza del TT os acompañe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha razon llevas sorcitroen3.

Pero bueno creo que lo primero sería recopilar información de los actuales 1/6 que hay por ahi rodando y ayudandonos de esas referencias ir bocetando el modelo.

Vamos creo yo. Y me diréis algo.

Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diseñar un 1/6

soy nuevo y he estado lellendo sobre el tema y creo que no seria tan dificil lo unico que habria que encontrar un serbo que sea capaz de mover la direccion pero el tema estaria en en pezar con una base solida que os pareceria un motor de 700 cm cubicos cambio, automatico con marcha atras y reductora, posibilidad de poner ruedas de hasta 29 pulgadas y una velocidad de mas de 100 km/horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO,
    pues hacia tiempo que no pisaba este post, aunque ya las he puesto en otro post , este es el modelo que seleccionado para hacer mi 1/5tt ira con motor de 40cc y ruedas nuematicas , amortiguacion hidraulica
    etc

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0awDdAq4gZ*j7M8fOINvURDGlvVgePnA5ko6jrXCUEF*gEqPfN 7dv2oZ8r44kIOw!lxDbYZc30xIyztrlMBRhc1OPmeqnyP5eJiC C9Z6wF6E!gFSsdZ7ZPJ9mc7HjSIJMZ3Kh7TFAzsCjqZWzyGm7H y7Rwm3lPE3g/Rick%2520Schenker%2520Piranha%25208.jpg[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0aAAAAAEghI37M8fOINvURDGlvVgePnA5ko6jrXCUEF*gEqPfN 7dv2u!adYfRVxFlsUjRU*EaOJEqf69fDB9!kLTLS7lnaZu0GTx uK0D2fY2MfAHHvPmqDBZifUJVh8c9YaXw4!YoVnZxpSKVlZyT6 gAAAAAAAAAA/Rick%2520Schenker%2520Piranha%252022.jpg[/img]

voy a comenzar el prototipo
    y si este cubre las espectativas , necesitare socios capitalistas, je
    para fabricarlo en serie..

venga un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The power of dreams

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me parece genial

hola a todos para empecar me pareze genial la idea de construir un tt de gran escala yo poseo un marder 1/6 un monster 1/8 i un tt thunder 1/8 y por ultimo un monster echo por mi con chasis de bycmo.el marder que tengo le puesto una carroceria de seat cordoba de bycmo ya que es la mas grande que epodido encontrar un resonador de ciclomotor un yasuny creeo. guarda barros de chapa de panel.ahora estoi apunto de empezar a construir un monster con un motor de minimoto que tengo pero aki mi duda i creeo que son razonables ¿el motor de la motillo no sera demassiada potencia?me explico.
    1 las llantas soportaeia la traccion?
    2 la estabilidad?
    3 el servo podria abrir gas en carburador?
    4 i el servo de direccion podria con semegante potencia i peso?
    ya que ablamos de un motor de minimoto pero que puede como minimo con un adulto de 80kg.sobre lo que se a comentado del diferencial es lo de menos creeo es acer una traccion similar alos de los kards un solo eje un plato adecuado unos buenos coginetes.i adisfrutar i reirse ya que seria kasi incontrolable.jajaa ay una web que salen fotos de tt echos amano con motores de motosierras,de minimotos,esbrozadores.en cuanto la encuentre os la paso que no me aquerdo onde esta.un saludo a todos. asociacion rc tt bordils 618 90 44 94 juan carlos presi del club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de hacer un coche a escala 1/6 tt no?????...... si o si???? . yo creo que hay que olvidarse de los marder o cualquier bicho de estos porque siempre te saldra un coche copiado a ese,la cuestion es empezar de cero hoja en blanco y apa!!! a pensar. voy a pensar ..... deu!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una minimoto nueva para desguazar pondre fotos eje
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y el tubo de escape k hacemos con el demasiado largo n
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed