Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues yo opino lo mismo con el dineral q te dejas en las tiendas.......para la escala unocinco no creo que sea muy dificil de diseñar un chasis simple y simple me refiero a no aspirar a un chasis de competi.la base podria ser las empleadas en las barquetas unoocho de gas o algo similar.venga a dar ideas.saludos
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo, que lo casero está mejor, si necesitas ayuda, contacta conmigo a sifou_cachimbo@hotmail.com

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver...parecemos niños no es por chafar la fiesta pero, no veis que hemos creado un post donde estamos diciendo ke se podria hacer un coche creado por nosotros mismos????? a ver, en caso de ke s epudiese, de donde lo sacariais los materiales, el motor, como lo anclariais al chasi, el chasis, de dond elo sacais?? en fin una serie de cosas ke, personalmente, me parece un sueño mas ke una realidad.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual seria mas o menos la medida en ancho y largo para un buggy 1/5?.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

¿Alguien está siguiendo el proyecto o ya no hay ganas de cochecito? Jajaja.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que el autor del post diera señales de vida y nos contara si el proyecto sigue en marcha o no.Mas que nada por que el que entra nuevo tiene que flipar con las fechas de los mensajes , van a pensar que el foro esta muerto.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señor vector-1
    Me da la sensacion de que algunas personas estan molestas porque el moderador no hizo lo que el señor licorcafe propuso, eliminar este post para poner en su lugar el mercadillo y al no conseguir su objetivo, como era previsible, el segundo paso seria meterse con el post.
    Que sepais que lo del mercadillo me parece una buena idea, pero lo que no me parece bien es que tu me vengas pidiendo explicaciones, por que me da que me suena a pataleta.
    Este post se puso con la intencion de que el personal se animara a hacerse su propio coche, como es logico reunir material y probar cosas no es de dos dias.
    Tambien por supuesto no perjudicar a ningun otro post.

Si el señor moderador estima oportuno retirar este post, pues que lo haga en su derecho esta y yo desde luego no me voy a ofender pero que vengas tu señor victor-1 a criticarlo de esa manera me parece muy bajo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citroen, no estoy de acuerdo. Podeis perfectamente quedar por messenger o por MP los que quereis hacer este proyecto. Ya se que es por decirlo asi ''un poco carota'' el deciros ''bueno, iros de aqui y dejadnos a nosotros'', pero es que joder, ocupar un post-it que nunca se escribe ningun mensaje pues es tonteria y mejor dejar paso a proyectos que estan en auge por asi decirlo. Que llega otro proyecto mas inovador y puede suplir a lo del mercadillo??? Ningun problema, se habla y ya esta. Pero es que yo, personalmente, este post... no le veo futuro.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver fulg que yo no soy el que pongo las chinchetas en los post.

ademas creo que eso quien lo tiene que decidir es el moderador no vosotros ni yo.
    Por cierto quien es el que decide que proyecto es mas innovador???
    puestos asi tambien podeis quedar vosotros por messenger o mp.
    Vamos que me mantengo en lo dicho en el post anterior.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAZ
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed