Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras chico yo tambien supero los 40 y bastante mas , yo si que no entiendo nada de vuestra actitud,
    si el post esta parado pues esta parado y si el señor moderador lo quiere quitar que lo quite yo no se lo voy a discutir,.
    Actitud defensiva,,, hombre molesta que alguien como tu señor victor 1 haga reflexiones como las de ""Mas que nada por que el que entra nuevo tiene que flipar con las fechas de los mensajes , van a pensar que el foro esta muerto"" eso y con tu ultimo mensaje se llama tirar la piedra y esconder la mano.
    A mi personalmente esta situacion me es muy decepcionante yo solo puse ese post por colaborar con el foro y transmitir una ilusion mas a los amantes del rc, pero nunca pense que nadie fuera a decir que por mi post el foro pareceria muerto.
    encima tiras la piedra y luego te haces la victima.
    nada mas tengo que decir sobre este tema.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira , yo es que paso , no voy a entrar en mas polemicas , que quede claro que me parece cojonudo que se quiera hacer un coche artesanal , pero hombre si hay compañeros que hacen preguntas lo minimo, si se visita el foro digo yo que sera contestarlas. Yo solo me interesaba por como estaba el tema, quizas con menos fortuna en mi manera de decirlo de la que hubiera sido la correcta , pero sin mala fe, y creo que tu me entraste muy al trapo , pero bueno....
    Oye , no quiero discutir mas, esta claro que tu piensas que lo hice para joder, y por mucho que hablemos o nos piquemos no cambiaremos de opinion ni el uno ni el otro, asi que te pido disculpas en lo que pudiera ofenderte y zanjo el tema.Es mas borro el post anterior para no ensuciar el tema.
    Me sabe muy mal haber tenido este rifirafe contigo ya que te admiro por tus trabajos de pistas de madera en el mundo del slot, pero es lo que hay.

SALUDOS Y PAZ
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot at 2007-07-05

Shot at 2007-07-05

hola he estado echando una ojeada al post , pero no he encontrado lo q iba buscando , me kiero montar un 1/5 (pista o tt no lo se ) el xasi me lo voy ha montar con perfil d aluminio y remaches pero no tengo medidas, y cuando me puede costar el conjunto d palieres y diferencial o eje rígido trasero???

es q si me cuesta mucho me hago un pista como si fuese un kart sin suspension eje rígido

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen motoraco a ver que te sale, la vberdad que yo estoy bastante parado con mi proyecto
    hacer los palier ect es bastante caro.
    con los precios a los que estan ya los 1/5 los he visto por 490 euros ya no se yo si interesa hacerte algo.
    pero bueno , debido a los problemas tecnicos y economicos me voy a decantar por hacerme el triceraptor (es un triciclo , rueda trasera tractora y dos delanteras) de 49cc ruedas 20 cm de diametro la tractora y las de direccion 15cm es el diseño mas facil de hacer
    venga un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo había pensado en principio hacer como su fuese un kart , sin suspension y eje rigido con una corona dentada de una bicicleta , tipo piñón y plato con una cadena d bici, y un deposito hecho con una botella de agua y para de contar, si se puede se podría hacer algo parecido a un freno . . . .etc. . .

el chasis pensaba hacerlo con perfil d aluminio y meterle 2 perfiles d hierro de principales, para hacerlo + duro

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pensado hacer el chasis tubular sera por detras como una moto y por delante como un monster, las ruedas son neumaticas, las delanteras de 15cm de diametros , que no se si con un par de salvaservos y uno de 25kg movera la direccion
    la amortiguacion tengo visto unos amortiguadores de bici de crios quitando el muelle claro.
    el motor sera un 49cc de minimoto que me sale por unos 75 euros.
    pero lo que te decia en el otro post ya estan tan barato los 1/5 TT que me lo estoy pensando
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorcitroen3, yo nunca he creido demasiaod en este proyecto, precisamente por eso. No merece la pena ni antes ni ahora. Con esto te quiero decir que si la finalidad de hacer el coche es ahorrarte dinero, ni lo intentes. Si lo haceis, q sea por la satisfacción de hacerlo vosotros mismos, aunque vaya 10 veces peor que uno de 300 euros. Verás q entonces si merece la pena. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no pensaba gastarme mucho en esto, lo único que me puede costar + son unos servos d bastantes kg je , pero por lo demás lo voy ha ir sacando de donde pueda , perfil de aluminio d hierro , los dientes y cadena d la transmisión , la barra del heje rígido de tubo q tengo x aki etc. . . . todo sera d retales , y el deposito con una botella d agua d 2 L j

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16 ya metidos podias poner una botella pero de las de cocacola, q seran mas resistentes. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tambien una botella grande que kepa bastante,

alguno de vosotros me puede dar unas medias para orientación??? 1m de largo y 80 de anxo??? es que no se cuanto hacerlo???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar coche rc gasolina

dragster casero

como hacer un dragster casero

como construir un coche teledirigido de gasolina

como hacer un coche rc de gasolina

como construir un coche rc de gasolina

construir coche rchacer dragster rc con mini quadcomo fabricar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed