DRIVETRAIN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: DRIVETRAIN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta Iron-mike, las piezas todas de aluminio que tienes las has cambiado a ELCON porke tu has kerido o porke has ido rompiendo y a la vez sustituyendo?o como fue la cosa¿?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo realmente lo único q he roto fue un trapecio trasero sup. , y fue por un golpe mal dao. La verdad es q he cambiado casi todo por gusto. Ni siquiera se me pasaron las roscas. Eso sí, lo he ido ponindo todo poco a poco, un mes esto a los 2 meses lo otro, y así.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drive

a mi se me plantea un problema serio, no se cual de los 2 opcionar porque tanto el marder como el bigfoot me encantan. y claro, en cual me gasto los cuartos..... vaya mierda el ser tan caprichoso je je :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muahahaha. Yo tu pondría las piezas esenciales del marder para hacerlo fiable, por si algun dia te da por correr, aparte, te evitará muchas salidas frustradas. Y en el monster igual. En vez de poner uno full equip, pon los dos con lo básico. En el caso del monster no se exactamente q piezas serán. Pero las manguetas seguro. No malgastes demasiado el dinero, q luego los coches se pasan de moda, salen modelos nuevos en unos años, y te quedas con una cara de tonto que pa qué (lo que me pasará a mi) xD De momento, ve opcionando solo lo q se te rompa, o lo que tede problemas en ambos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron ,por curiosidad ese escape que has puesto,la verdad es que mola, segun puedo ver el las fotografias , no le has husado todavia ? pues veo que las salidas estan limpias y en la carroceria no has recortado la salida ,cuando lo prueves ,si estoy en lo cierto , nos pones los dientes largos y nos dices como va ,gracias compañero ,un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja liebherr, en esas fotos estaba recién montado, ya lo he usado unas cuantas veces. No hay q recortar gran cosa, solo un poco más la ventana de rejillas. Por eso precisamente la compré. Pero además, va muy bien. Se nota bastante en medios y tb en altas, suena mucho, pero es un sonido más q agradable. Seguramente cm ya dije en otro post, no de el rendimieto de una jetpro o un samba, pero no creo q tenga demasiado q envidiar, y cuesta menos de la mitad. Aparte por estética, y porque es casi imposible darle un golpe, me quedo con esta. He visto jetpro abolladas por varios sitios. Pero bueno, eso es cuestión de gustos y de presupuesto. Salu2

PD: En cuanto pueda, a ver si grabo un video, y lo cuelgo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Iron , mancha mucho ? pues imajino segun las salidas , estas estan prosimas a la carroceria. En cuanto a lo del video , eso eso , a ver si le cuelgas y a ser posible con sonido haber como canta je je. un saludo. Ha se me olvidaba , veo que llevas solo freno trasero , que tal te va , pues yo en mi BX1 llevo freno mecanico delante y freno al diferencial ,atras y me va de cine ,llevo con ello casi tres años y no me ha dado ningun problema y a la hora de frenar aunque en circuito no se toca mucho el freno ,pero cuando lo necesitas ,hay esta , el freno que tu llevas quiza te ayude a tomar las curvas tompeando lo necesario , ya me contaras ,ahora si un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a decir verdad, el freno va bien, pero apenas si lo toco. Antes de tomar curvas cerradas, solo aflojo gas y entra solo. Una vez dentro doy gas para q culee un poco, y a mi me va bastante bien. Pero cm tu dices, el día q haga falta frenar, no está de más. Si tuviera pasta, igual ponia los delanteros, pero de momento paso. Salu2

PD: Al principio manchaba un poco pq salia aceite quemado por la unión de los tubos, pero le eché pasta de escapes, y se acabó. Por fuera apenas si llena nada.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drive

hola estoy leyendo y veo que hablais de frenos mecanicos, los hidraulicos dan problemas o es por cuestion de presupuesto? y otra cosa yo todavia no he montado frenos delanteros porque no se si los voy a machacar con los saltos. tiene algo que ver? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen por qué machacarse. Yo creo que aquí es mas cuestión de presupuesto que de otra cosa. Tampoco es q sean imprescindibles, es más, hay quien no quiere frenos delanteros en TT ni regalados. A mi personalmente no me disgustan, si tuviera pasta, se los pondria. Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aviones de la segunda guerra mundial caseras rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed