DRIVETRAIN
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: DRIVETRAIN

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drive

lo que pasa es que utilizo los coches para saltos bastante tochos, por eso me da miedo doblar discos etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo frenos del. hidrahulicos en el marder y big foot y jamas he tenido un problema de discos,no tengas miedo de que lleguen a tocar,lo unico colocar y sujetar bien los tubos hidraulicos para evitar rozaduras,lo que si se jodio fue un servo.por lo demas sin problemas, y joder como frena, lo deja clavado en nada,si tu cartera te lo permite es una buena inversion.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron he visto que no llevas tapa protectora.Algo he leido de que '' blablabla drivetrain blablabla no entran pedruscos blablabla la corona ke ataca con el eje del motor va al aire blabla''. Con esto te quiero decir que vamos, francamente, no entendi ni puta palabra de lo que pusistes, pero puedo llegar a entender que si se tieneel drivetrain,no hace falta cubrepiñones es cierto? o es mejor ponerselos aun asi? Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, amigo, es muy muy simple. No se puede poner. Al quedar al aire, no se atasca por detrás ni delante. Puede q una piedra se cuele entre los dos piñones, y el de plástico se joda. A mi aun no me ha pasado, y lo veo poco probable. Pero de todas formas, no se puede poner. Capisci?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''capichi''coche indestructible el tuyo...igualito que el de destroyerc y un tio llamado chucky...tenias que ver ke fotos tiene de su coche...muy bello....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi las de chuky, q puedo decir, precioso. Da lástima meterlo en tierra. Y de indestructible na de na. Un poco más fiable q de serie, pero nada más. Ya te digo que de las piedras nadie se salva, de momento he tenido suerte. Antes de poner el drivetrain, mas de una vez he atrancado los piñones, aun teniendo el protector. Quita mucho, pero cuando algo se cuela, no hay manera de que salga. Y de las piñas nadie está exento, por mucho aluminio que lleve. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar, pero me gustaria hacer un post oficial para el amrder y nose, si ya hay uno, si s epuede hacer, o si deberia hacerlo. Es que me da rabia que si tengo dudas para ver cosas sobre el marder me tenga que recorrer las paginas. No tengo el amrder ni ningun coche de estos peor joder, nunca me senti tan atraido por un coche de rc macho...y gracias a vosotros que me aclarais las dudas. Al caso, que me pierdo en dar las gracias, podria hacer un post o no seria conveniente? es que para mi seria buena idea :D :D :D Yo en principuio, lo hago si os parece mala idea yo lo borro ok? si os parece mala idea, os kejais, me insultais y lo cierro ok? venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen por mi me parece perfecto, abre el post, y pon enlaces de otros post y demás, aclaramos dudas q tengamos, y siempre podemos remitirnos al mismo post. Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

aviones de la segunda guerra mundial caseras rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed