Duda con los frenos.
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  1. #11
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    pos no vendra mal una fotillo j muchas gracias socios

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Esto es un inventillo que me hice. Es lo mismo, solo que le puse el disco de acero inox. ventilado en vez del de aluminio q trae el freno, en una pieza con el cuerpo del diferencial. Salu2


  4. #13
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    has gracias Iron-Mike he estado en el post del leopard, el que esta preparado decompeticion. me aconsejas alguna cosa que pueda ponerle ami marder, esque e vistoesas fotos y vaya me entran anas de potenciar mi marder jjej. muchas gracias de anteano.

  5. #14
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    No te obsesiones demasiado. Precisamente en un foro reciente se ha hablado del tema. Mejora lo necesario para no romper o al menos hacerlo mucho más fiable, y poco más. Manguetas, trapecios traseros inf., arrastre de corona de alu., amortiguadores (o unas partes d ellos, esto no lo se muy bien), y si puedes cuerpo del diferencial de alu., y carcasa del mismo de acero inox de Elcon, salavservos Elcon, y bancadas de aluminio. Habrá gente q no coincida en algunas cosas, pero bueno, es lo que yo te aconsejo. Eso sí, hazlo poco a poco, y si acaso conforme vayas rompiendo. Salu2

  6. #15
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    Los servos no los cambiare ya que creo que tengo unos buenos servos, son multiplex rojos creo que son los power speed los compre conjunto con la emisora. pero esque el mardertiene ya 4 años y se biene el tiempo encima

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    je bueno aprovecho este post para preguntar si al marder se le puede adaptar la coarroceria del leopard, si me pudierais decir el precio de la carroceria + aleron os lo agradeceria.

  9. #17
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    Hola !!

    de poder, puedes adaptar lo que quieras y lo que mas te guste.
    El problema esta en la anchura de la carroceria del Leopard y la estrechez del chasis del Marder, vas a tener que ponerle unas prolongaciones, a las piezas donde anclas la carroceria y a todo eso el resultado creo que va a ser, que te sera mas facil romper carroceria.
    Tengo mi Leopard aqui justo a mi lado, con las tripas al aire y su ancho de chasis, es de 32 cm delante y 33 detras mas o menos, esa medida esta tomada entre los anclajes de carroceria del chasis.
    La distancia entre ejes de los dos modelos, la del Marder no la se, pero puesto un Marder al lado del Leopard, le eche unos 2 cm menos, el Leopard esta en 50 cm, de batalla entre ejes.
    El precio de la carroceria de Leopard esta por los 70 euros, del aleron no se su precio, pero 12 o 15 euros minimo, no te los quita nadie.

    Saludos.
    Angel.
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    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

  10. #18
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    Mañana pondre la anchura del chasis, trasera y delantera, distancia entre ejes de delante con detras y el ancho de eje entr las ruedas de todas fromas decidire volver a comprar una carroceria igul del marder en transparente gracias.

  11. #19
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    muy buenas hoy e ido a comprar unas cubiertas y no s si el vendedor me ha estafado, e comprado las 4 cubiertas por 105€ son de fg y sospecho un poco
    que opinais?

  12. #20
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    ombre pues la verdad es qeu son caras porque dos ruedas completas y montadas valen 44 euros
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

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