Duda con los frenos.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no vendra mal una fotillo j muchas gracias socios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un inventillo que me hice. Es lo mismo, solo que le puse el disco de acero inox. ventilado en vez del de aluminio q trae el freno, en una pieza con el cuerpo del diferencial. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has gracias Iron-Mike he estado en el post del leopard, el que esta preparado decompeticion. me aconsejas alguna cosa que pueda ponerle ami marder, esque e vistoesas fotos y vaya me entran anas de potenciar mi marder jjej. muchas gracias de anteano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te obsesiones demasiado. Precisamente en un foro reciente se ha hablado del tema. Mejora lo necesario para no romper o al menos hacerlo mucho más fiable, y poco más. Manguetas, trapecios traseros inf., arrastre de corona de alu., amortiguadores (o unas partes d ellos, esto no lo se muy bien), y si puedes cuerpo del diferencial de alu., y carcasa del mismo de acero inox de Elcon, salavservos Elcon, y bancadas de aluminio. Habrá gente q no coincida en algunas cosas, pero bueno, es lo que yo te aconsejo. Eso sí, hazlo poco a poco, y si acaso conforme vayas rompiendo. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos no los cambiare ya que creo que tengo unos buenos servos, son multiplex rojos creo que son los power speed los compre conjunto con la emisora. pero esque el mardertiene ya 4 años y se biene el tiempo encima

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je bueno aprovecho este post para preguntar si al marder se le puede adaptar la coarroceria del leopard, si me pudierais decir el precio de la carroceria + aleron os lo agradeceria.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

de poder, puedes adaptar lo que quieras y lo que mas te guste.
    El problema esta en la anchura de la carroceria del Leopard y la estrechez del chasis del Marder, vas a tener que ponerle unas prolongaciones, a las piezas donde anclas la carroceria y a todo eso el resultado creo que va a ser, que te sera mas facil romper carroceria.
    Tengo mi Leopard aqui justo a mi lado, con las tripas al aire y su ancho de chasis, es de 32 cm delante y 33 detras mas o menos, esa medida esta tomada entre los anclajes de carroceria del chasis.
    La distancia entre ejes de los dos modelos, la del Marder no la se, pero puesto un Marder al lado del Leopard, le eche unos 2 cm menos, el Leopard esta en 50 cm, de batalla entre ejes.
    El precio de la carroceria de Leopard esta por los 70 euros, del aleron no se su precio, pero 12 o 15 euros minimo, no te los quita nadie.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pondre la anchura del chasis, trasera y delantera, distancia entre ejes de delante con detras y el ancho de eje entr las ruedas de todas fromas decidire volver a comprar una carroceria igul del marder en transparente gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas hoy e ido a comprar unas cubiertas y no s si el vendedor me ha estafado, e comprado las 4 cubiertas por 105€ son de fg y sospecho un poco
    que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pues la verdad es qeu son caras porque dos ruedas completas y montadas valen 44 euros
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed